“To Love-Ru Darkness” tendrá una nueva OVA este diciembre 2014 (desde ChikiOtaku)


Desde ChikiOtaku publican esta noticia:

“To Love-Ru Darkness” tendrá una nueva OVA este diciembre 2014

Creado por Kentaro Yabuki y Saki Hasemi el manga «To Love-Ru -Trouble- Darkness» (-とらぶる- ダークネス) es una de las publicaciones más populares de la revista Jump Square, y este 4 de diciembre estará saliendo al mercado el próximo 4 de diciembre 2014 una edición especial del tomo compilatorio #12.

Lo interesante de este nuevo volumen, es que vendrá con una OVA que incluye un episodio anime de 25 minutos, que a su vez estará dividido en 3 mini-historias, que adaptarán los episodios bonus que aparecieron en los tomos compilatorios del manga.

La primera historia adaptará el episodio extra del manga 8, contando con la participación de Yui Kotegawa. En la segunda historia, podremos encontrar al personaje Mikan y adapta extra del tomo 9 del manga.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ChikiOtaku: http://chikiotaku.mx/2014/07/to-love-ru-darkness-tendra-una-nueva-ova-este-diciembre-2014

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Revistas y Periódicos, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.