ALBERTO PLAZA REALIZÓ TWITCAM SORPRESA PARA SUS SEGUIDORES


ALBERTO PLAZA REALIZÓ TWITCAM SORPRESA PARA SUS SEGUIDORES

Los seguidores de Alberto Plaza recibieron un lindo regalo el jueves 1 de septiembre cuando el cantautor chileno realizó una Twitcam sorpresa para sus fanáticos cerca de la una de la madrugada de este día (hora de Estados Unidos).

Tras un problema técnico donde Alberto debió suspender una  Twitcam programada para las 18:30 hrs (hora de Chile) del miércoles 31 de agosto, el cantautor compartió horas más tarde con sus seguidores desde su estudio de grabación en su casa ubicada en Clearwater, (Florida)  Estados Unidos.  

Durante una hora Alberto respondió cálidamente todo tipo de preguntas de los cibernautas, agradeció los cariñosos saludos  e incluso les cantó con su guitarra algunos de sus grandes éxitos como: “Yo te seguiré”, “Ahora”, “No seas cruel”, “Remedio Pa´l Corazón”, “Me gustas”, “Aventurera”,  “Sentencia”,  “Bandido” y “No me creas”,  entre otros.  

El cantautor chileno reveló durante esta Twitcam que el amor más grande de su vida son sus “dos maravillosos hijos”,  que ha bajado de peso con una alimentación equilibrada y que lleva una vida muy sana.  “Duermo 8 horas, no tomo alcohol, no consumo drogas y hago mucho deporte. Cuido el único cuerpo que tengo”, confidenció entre risas. Y además contó que está soltero, disfrutando de la vida y de sus niños.

Durante la Twitcam recibió afectuosos saludos de cientos de seguidores de varios países como Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Venezuela y Costa Rica, quienes lo felicitaron por sus canciones, su voz y su carisma; “Eres un niño bueno”, le escribió una admiradora. Mientras otra fanática hasta le ofreció matrimonio por la Twitcam, a lo que  Alberto en tono de broma, le contestó: “Vamos a casarnos altiro al registro civil”.

Asimismo,  habló sobre su Fundación Vacem (Voy a Cambiar el Mundo), organización sin fines de lucro, cuya misión es contribuir a erradicar el maltrato infantil. Y sobre la reunión con su Club de Amigos Vacem en Chile con quienes se había contactado vía Skype la tarde del miércoles 31 de agosto.

Alberto Plaza también respondió preguntas sobre sus conciertos como su próxima gira por Colombia (Del 8 de septiembre al 17 de este mes), sus shows en Córdoba (14 y 15 de octubre), Ciudad de México (17 y 18 de noviembre) y Lima (25 y 26 de noviembre). Y  reveló sus ganas de ir a cantar a Buenos Aires y Venezuela en fechas cercanas.

Para finalizar el cantautor prometió realizar más Twitcam sorpresas, y agradeció el cariño recibido. “Les mandó un beso y un abrazo grande, los quiero mucho. Buenas noches a todos que lo pasen espectacular”.

Para  ver esta Twitcam ingresa a:

http://twitcam.livestream.com/user/albertoplaza

Más información, Visite: www.albertoplaza.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, Música Latinoamericana, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.