BLANCOX BENEFICIÓ A 1.829 PERSONAS CON SU CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER


COMUNICADO DE PRENSA

BLANCOX BENEFICIÓ A 1.829 PERSONAS CON SU CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

  • La campaña benefició nuevamente en el 2011 a personas de escasos recursos de todo el país.
  • Por cada producto vendido de la edición especial, Blancox donó $50 pesos para atender personas de poblaciones vulnerables.
  • Se realizaron exámenes y charlas educativas de cáncer de cuello uterino, gástrico y de piel, de manera gratuita en jornadas convocadas y llevadas a cabo por las distintas seccionales Liga Contra el Cáncer en el país.

Bogotá, Septiembre de 2011

Blancox, la completa línea de productos de aseo para el hogar, presenta el balance de su Campaña de Lucha Contra el Cáncer en el 2011. A partir de marzo, las seccionales de la Liga Contra el Cáncer coordinaron y llevaron a cabo diferentes jornadas educativas y preventivas a nivel nacional en las que se realizaron charlas pedagógicas, al igual que exámenes de cáncer de cuello uterino, gástrico y piel. Los beneficiarios de esta campaña fueron mujeres y hombres de distintas edades de escasos recursos, y población vulnerable que tienen poco o ningún acceso al sistema de salud, ni tampoco a educación y prevención contra este tipo de enfermedades.

Durante la campaña llevada a cabo este año, más de 1.829 personas fueron beneficiadas con las actividades. De igual manera, las diferentes seccionales de la Liga Contra el Cáncer lograron salvar en total la vida de 201 personas a través de la atención y detección oportuna. En Bogotá se atendieron 736 personas y se salvó la vida de 166 personas que tuvieron resultados anormales en sus exámenes.

Blancox, consciente de las crecientes estadísticas de esta enfermedad en Colombia y de la importancia de ayudar a los más necesitados, lanzó la  edición especial de los productos Blancox Blanqueador, Blancox Ropa Color, Loza Crem, Loza Crem Líquido y Blancox Ropa Interior. Con  cada venta, Blancox donó 50 pesos a  distintas seccionales de la Liga Contra el Cáncer en el país.

Según representantes de Blancox: “Buscamos constantemente dar más tranquilidad a las mujeres colombianas por lo que siempre desarrollamos actividades pensando en ellas. Por este motivo lanzamos por segundo año consecutivo una campaña enfocada en las personas que más lo necesitan. Gracias a la solidaridad de todos nuestros compradores, nos fue posible llegar a mujeres y familias de escasos recursos, posibilitando la atención y prevención de cáncer de cuello uterino, cáncer de piel y cáncer gástrico, en las poblaciones más vulnerables de Colombia”.

Acerca de BLANCOX

BLANCOX es la completa línea de productos de aseo para el hogar, diseñada para dar más a las amas de casa de hoy. Siempre orientados al consumidor, los productos de BLANCOX cumplen con los más altos estándares de calidad y son reconocidos por su innovación, diferenciación y respaldo, alcanzando uno de los primeros lugares en el mercado. Incluso han alcanzado éxito en el mercado internacional, siendo exportados a países de Centroamérica y el Caribe.

Todos los productos BLANCOX representan calidad, confianza, ahorro, protección antibacterial y la cercanía que la marca tiene con sus consumidores acompañándolos en la vida diaria. Esto está reflejado en sus creativos, innovadores y exitosos productos Blancox Ropa Color, Blancox Ropa Interior Teens y Blancox Polvo Quitamanchas, entre otros.

De igual forma, la marca se destaca por sus diseños. En 2009, BLANCOX ganó el premio AndinaPack Oro por innovación en empaque en la categoría de higiene y limpieza, premio con el cual completó 3 premios por innovación en empaque unidos a AndinaPack 2007 y Lápiz de Acero 2008 por diseño en el empaque de LozaCrem.

POSITION, COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS

Ana María Beleño Ríos
Consultora 
Calle 109 # 19 – 48. Of 501
Tel.             +57 (1) 805 4444       Ext. 107
Cel.             +57 3005584831      
Bogotá D.C. – Colombia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Noticias y artículos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.