CLAUSURA DEL CLAMP FESTIVAL VIRTUAL 2011.


Como sabrán, el día 25 de septiembre se ha dado la clausura del evento virtual más grande e importante del año por la internet, me refiero al CLAMP FESTIVAL VIRTUAL 2011.

Para conocimiento de todas y de todos, varias actividades y concursos durante el evento han terminado satisfactoriamente, generando diversión y alegría a quienes pudieron participar.

Los concursos que faltan y que están vigentes después del CLAMP FESTIVAL VIRTUAL, son:

Además, para los que quieren saber sobre los resultados finales de los CLAMP AWARDS, pueden ver en: Resultados y premiaciones de los CLAMP AWARDS (evento CLAMP FESTIVAL VIRTUAL)

Y para los que quieren saber todo lo que sucedió del CLAMP FESTIVAL TOKYO 2011, pueden enterar en: Cubrimiento: CLAMP Festival 2011 (desde Koi-Nya) (Tokyo, Japón)

Ahora, mensajes de clausura:

Desde Pikaflash:

“Y todo lo bonito siempre tiene un final…

Hoy terminamos con nuestro evento 😦
Quiero agradecer a las personas que hicieron que esto funcionara, gracias a la loca idea de hacer este Festival Virtual pude conocer a personas que tambien gustan de CLAMP y que ahora considero amigas 🙂 entre ellas figuran Agus, con quien ahora platico por twitter seeee, tambien esta Subaru que viene desde facebook por esta serie de actividades que organizamos, Shori desde Clamp Fansub que al igual que Subaru, espero que se quede con nosotros mucho tiempo mas.

Gracias a las visitas que no se registraron pero que veian como estaba todo por aca, MUCHAS GRACIAS CLAMPEROS y ojala si se hace algo el año proximo podamos vernos de nuevo.

Y sip, una despedida, snif snif pero es lo que ocurre cuando llegamos al final buaaaaaaaaa

“Waaa fue tan rápido, pero fue bueno mientras duro; me gustó mucho participar en las actividades, aunque solo partcipe en apenas dos. Yo tambien te felicito Kobato-chan, sin tu excelente organización e iniciativa esto quizás ni siquiera hubiera pasado. A todas las personas que hicieron posible el festival y a todas las que participaron:

Gracias~

El mensaje lo pueden ver en este link: http://www.pikaflash.com/foros/showpost.php?p=3759802&postcount=15

Desde THE FINAL ANIME

“De parte de The Final Anime y de todos los seguidores de habla hispana, sólo nos queda dar las gracias a las Clamp por todas sus fantásticas obras, y animarlas a seguir trabajando así de bien, porque algo es seguro, las Clamp nos darán mucho de qué hablar en el futuro. Y mientras, nosotros seguiremos emocionándonos con sus obras, riendo, llorando, todo un cúmulo de emociones que esperamos que paséis con nosotros. Desde aquí sólo podemos decir: Mucho ánimo CLAMP y daros nuestras más sinceras felicitaciones.

Para poner el broche final al evento sólo nos queda informar de los ganadores de los respectivos concursos; aunque haya poca gente que se ha presentado, siempre habrá alguien que marque la diferencia:

*Ganadores del concurso de Dibujos Clamperos:
Oscarluish (1º Premio) y Artemis (2º Premio).

*Ganadores del concurso de Fan Fics Clamperos:
Artemis (1º Premio) y Naruko (2º Premio).

*Ganadores del concurso de Siluetas Clamperas:
Kobatosa (1º Premio) y Hattori (2º Premio).

*Ganadores del concurso 30 preguntas sobre Animes Clamperos:
Kobatosa y Kasscabel (Maestras de Clamp) y Hattori (Exterminador Clampero).

*Mejor anime de las Clamp:
Sakura Card Captors.

Muchas gracias a todos los participantes y a todos los seguidores que habéis comentando en los temas del concurso. Para nosotros ha sido un placer acoger en la web, un evento tan emotivo y grandioso como éste.
Un placer por parte de todo The Final Anime.
Kuro.”

El mensaje lo pueden ver en este link: http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=55&t=1399&sid=ace7bff96c72dbba0b373ef1410b4ab9

Desde CROSSED DESTINIES:

“En el foro de Pikaflash tenéis toda la información sobre el CLAMP Festival Virtual, una iniciativa que desde Crossed Destinies apoyamos, aunque no podemos involucrarnos todo lo que nos hubiese gustado D: en estos 8 años bien sabéis de nuestra dedicación al manganime y CLAMP, pero ahora mismo koi-nya (que para nosotros es la misma idea que Crossed Destinies, pero en lugar de sólo TRC/CLAMP, extendido a todo el manganime y aspectos de la cultura otaku japonesa que amamos *_* porque nos gustan demasiadas cosas y no sólo queremos expander CLAMP al mundo xD) y Friki no Fansub (BLOOD-C, que hoy hemos sacado 5-6 y tenemos hasta el 10 en proceso, y Steins;Gate, que la terminamos mañana y es un anime de 10, con viajes temporales y un desarrollo y personajes alucinantes; si os gustó TRC, debéis verla :_D) nos tienen con el agua al cuello, y no damos para mucho más en nuestro escaso tiempo libre X_X

Sea como sea, participaremos en el CLAMP Festival traduciendo y editando en scanlations el manga de Horitsuba, como siempre hemos hecho ^^ y subtitularemos el anime del mismo *_* A ver de qué manera le podemos echar mano a los originales de todos modos xD Sea como sea, apoyaremos el evento haciendo lo que mejor sabemos hacer y siempre hemos hecho, acercaros a todos en castellano la actualidad y los manganimes de CLAMP que tanto amamos ^^”.

El mensaje lo pueden ver en este link: http://www.crossed-destinies.net/?p=952

Desde Bagatela:

De mi parte , quiero agradecer a todas y a todos, porque dieron el interés y el querer en realizar un evento virtual, en mi concepto EL MEJOR EVENTO VIRTUAL DEL AÑO POR LA INTERNET (si exagero, me corrigen, por favor), también quiero agradecer a los 15 páginas, comunidades, grupos, foros y blogs que se interesaron, se incluyeron y participaron en este gran festival, en especial a:

Lo que si quiero decirles es que fué un placer en compartir lo que podía con todas y con todos, espero compartir más con todas y con todos, pero tengo muchas cosas de que hacer, eso sí, esperando los resultados de los CLAMP AWARDS, la forma de conseguir el DVD del CLAMP FESTIVAL en TOKYO y las actividades y concursos que faltan, pueden continuar, como el Torneo de Personajes en Pikaflash, algunas actividades en CLAMP FANSUB y el concurso de las Cartas Clow en FOROCCS.

Muchísimas gracias a todas y a todos quienes me conocieron y compartieron algo conmigo y espero que visiten y tengan en cuenta el sitio de Bagatela, la página que más promocionó y dió a conocer el CLAMP FESTIVAL 2011 para todos los Iberoamericanos.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Avisos Bagatela, Comunidades, Concursos, Eventos Internacionales, Internet, Japón, Páginas y Sitios Web

3 Respuestas a “CLAUSURA DEL CLAMP FESTIVAL VIRTUAL 2011.

  1. hey fue un placer de parte de animetv-sv.webs.com haber participado en el clam festival virtual agradecerles por haberme tomado en cuenta y para proximas colaboraciones recuerden que cuentan con mi apoyo que dios los bendiga y ayude a seguir adelante atentamente steven administrador de animetv

  2. Pingback: CLAMP FESTIVAL VIRTUAL 2012: Encuesta y Convocatoria para todos (desde Foros Pikaflash) « BLOG BAGATELA

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.