Programacion mes de Octubre del Grupo Kirameki (Popayán, Colombia)


El Grupo Kirameki presenta  sus proyecciones del ciclo Anime 2011 en la Carrera 9 #3-23 en el Auditorio de la Biblioteca Departamental Rafael Maya todos los martes a las 6:00 de la tarde

Popayán 27 de septiembre de 2011

Programación mes de octubre

4: Bleach 4 THE HELL VERSE

Synopsis:

“INFIERNO”. Es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. “Shinigamis” tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se rebelan, y deciden escapar a Karakura-Town donde Ichigo y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por prisioneros el abrumador poder. Aparece un hombre misterioso (“KOKUTOO) quien viene a su rescate. Con Kokutoo dirigiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar el mundo. 

11: Lament of the Lamb (lamento del cordero)

Synopsis:

La historia se centra en Kazuna, un “estudiante promedio de la escuela secundaria”, que comienza a perder el control en la vista de la sangre, o simplemente un color rojo sangre (como se ve en el volumen uno cuando Yaegashi le muestra un frasco de pintura roja). Este problema se sigue hasta que él es un vampiro, al igual que su hermana perdida, Chizuna, que ahora vuelve en busca de ayuda.

Kazuna vive con su “tía” y “tío” (ambos de los cuales en realidad son viejos amigos de su padre), después de que su madre murió, y su padre se Chizuna y se fue. Kazuna es amigo de un aspirante a artista llamado Yaegashi, quien más tarde se entera de su condición. Ambos tienen sentimientos el uno al otro en el comienzo de la historia.

18: The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores).

Synopsis:

Shiki Ryougi nació con doble personalidad, una de chico (SHIKI) y otra de chica (Shiki). Sin embargo, debido a un accidente de tráfico, Shiki entra en coma, y después de dos años inconsciente, descubre que su consciencia masculina ha muerto. Además, al despertar consigue los llamados “ojos místicos de la percepción mortal”, con los que consigue ver las líneas de la muerte y destrozar todo ser y objeto si corta por ellas.

Ahora trabaja en una agencia de detectives que se encarga de casos sobrenaturales. En ella trabajan Tohko Aozaki, encargada de la agencia y experta creadora de muñecos; Mikiya Kokutô, amigo de Shiki que siempre la riñe por hablar de forma tan masculina (en un intento de suplir la falta de su otra mitad); y Azaka Kokutô, hermana de Mikiya y poderosa maga de fuego.

25: Higurashi no Naku Koro ni – Live Action

Synopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Grupos, Proyecciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.