Cordial saludo para todos.
De antemano quiero agradecerles la participacion y entusiasmo que ustedes, los amigos artistas de la localidad de La Candelaria profesan por este evento año tras año. La Fiesta de Reyes Magos del 2011 lleno las expectativas de asistencia y participacion de la comunidad al llegar a los 11000 visitantes entre los 3 dias. Este año la Alcaldia Local de La Candelaria, como ya es tradicion, retoma el componente artistico y cultural de este evento y en coordinacion con la Parroquia de Nuestra Señora de Egipto, y las autoridades civiles y policiales del sector ofreceran para los Bogotanos una version mas de la Gran Festividad de Enero para los Capitalinos.
Gracias a su labor esperamos superar con creces el numero de asistentes del año anterior.
Los esperamos este fin de semana.
PARA QUIENES DESEEN HACER PARTE DE LA PROGRAMACION ARTISTICA LAS INDICACIONES SON LAS SIGUIENTES.
- 1. PODRAN PARTICIPAR AGRUPACIONES NOVATAS, SEMI Y PROFESIONALES DE CUALQUIER GENERO MUSICAL Y HASTA UN NUMERO MAXIMO DE 12 INTEGRANTES EN TARIMA, CONSIDERANDO PROFESIONALES A AQUELLAS PROPUESTAS RESPALDADAS CON LA GRABACION DE UN CD DE MANERA PROFESIONAL, CON TRAYECTORIA DISTRITAL, Y SEMIPROFESIONAL A QUIENES TENGAN GRABACIONES DEMO Y COMO MINIMO SE HAYAN PRESENTADO EN EL 2011 EN TRES EVENTOS LOCALES.
- 2. PARA INGRESAR AL PROCESO DE SELECCION DEBERAN ENVIAR A ESTE CORREO ELECTRONICO: fiestadereyesmagos@gmail.com UNA HOJA DE VIDA CON LA HISTORIA Y TRAYECTORIA DE LA AGRUPACION Y EN LO POSIBLE FOTOGRAFIAS RECIENTES Y UN ARCHIVO DE AUDIO EN FORMATO .MP3 O .WAV CON UNA DURACION MAXIMA DE 5 MINUTOS.
- 3. SE TENDRA COMO PRIORIDAD EL FAVORECIMIENTO A LOS GRUPOS PERTENECIENTES A LA LOCALIDAD DE LA CANDELARIA, CON RESIDENCIA DE SUS INTEGRANTES EN LA MISMA O VINCULADOS A ACTIVIDADES DE LA LOCALIDAD.
- 4. LA FIESTA POR SU CARACTER DE POPULAR Y TRADICIONAL TENDRA EN SU PROGRAMACION Y EN LO POSIBLE, REPRESENTANTES DE DIVERSOS GENEROS MUSICALES, ABARCANDO LA MAYORIA DE GENEROS POSIBLES.
- 5. ASI MISMO LA PROPUESTA DEBERA LLEVAR UN MENSAJE POSITIVO, DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION SANA.
- 6. SERA ITEM PRIORITARIO DE SELECCION LA NO PARTICIPACION CONSECUTIVA EN LAS DOS VERSIONES ANTERIORES.
- 7. LAS PROPUESTAS SE RECIBIRAN HASTA EL DIA JUEVES 5 DE ENERO A LAS 11;59 PM, Y SOLO SERAN TENIDAS EN CUENTA LAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRONICO.
- 8. EL COMITE SELECCIONARA LAS PROPUESTAS EL DIA VIERNES Y SE CONTACTARA A LOS SELECCIONADOS TELEFONICAMENTE O VIA MAIL.
- 9. LOS HORARIOS DE PARTICIPACION ESTAN A DISCRECION DE LA CORPORACION AVANCE Y EQUIDAD Y EL EQUIPO DE PRODUCCION.
- 10. EL TIEMPO EN TARIMA SERA DE 30 MINUTOS PARA LOS SEMIPROFESIONALES Y 45 PARA LOS PROFESIONALES, TENIENDO EN CUENTA LOS TIEMPOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE.
- 11. LA PRODUCCION NO SUMINISTRARA BACKLINE PARA NINGUNA DE LAS BANDAS NI PROPUESTAS.
- 12. EL PROYECTO APROBO LA PRESENTACION DE 3 GRUPOS SEMI Y 3 PROFESIONALES. EN REUNION DEL COMITE SE MODIFICO DICHO NUMERO PARA AUMENTAR LA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD Y EL RUBRO DESTINADO COMO RECONOCIMIENTO A LA LABOR ARTISTICA SERA REPARTIDO ENTRE LOS GRUPOS PARTICIPANTES.
- 13. ASI MISMO CREO UNA NUEVA CATEGORIA LLAMADA NOVATOS QUE PODRAN PRESENTARSE SIN CONTRAPRESTACION ALGUNA Y DE MANERA ESPONTANEA Y VOLUNTARIA EN LOS ESPACIOS DENOMINADOS TARIMA ABIERTA.
- 14. LA PRODUCCION SUMINISTRARA LOS ELEMENTOS BASICOS DE AMPLIFICACION DE SONIDO COMO SISTEMA DE MONITOREO, MICROFONERIA, UNIDAD DE CD Y SONIDO DE SALA, ASI COMO LA AYUDA DE UN INGENIERO Y UN ROADIE EN CASO DE REQUERIRLO.
- 15. NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE ACOMPAÑANTES O FOTOGRAFOS, FAMILIARES NI PERSONAL TECNICO A LA ZONA DE PRODUCCION NI A LA TARIMA. POR FAVOR EVITE INCONVENIENTES Y MOLESTIAS. SOLO TENDRAN ACCESO LOS ARTISTAS REFERIDOS EN LA PROPUESTA Y CUYA LABOR SEA IMPRESCINDIBLE EN LA TARIMA.NO INSISTA.
- 16. NO HABRA PRUEBA DE SONIDO PARA NINGUNA AGRUPACION.
- 17. NO EXISTE LIMITE DE EDAD PARA PARTICIPAR.
Si esta de acuerdo con la informacion aqui suministrada, envié su propuesta, recuerde que el plazo venece el dia JUEVES 5 DE ENERO A LAS 11:59 PM. No se recibiran propuestas por fuera de este limite. Recuerde que la participacion en este evento es VOLUNTARIA Y ESPONTANEA, se hace a titulo personal y el envio de la propuesta NO implica la aceptacion de la misma.
Muchas Gracias, esperamos contar con ustedes y hacer de la FIESTA DE REYES 2012 un evento ejemplar de sana convivencia, integracion ciudadana, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.
Cualquier inquietud pueden comunicarse con las siguientes personas:
ANDRES CORREDOR
Coordinador Corporacion Avance y Equidad
Cel; 301 5301550
Pingback: Invitación: Fiesta de los Santos Reyes 2012, Barrio Egipto (Bogotá, Colombia) « Blog Bagatela
Unicamente aplica para grupos musicales???? por favor enviar respuesta a enigmashows@gmail.com
Con lo que sé, la convocatoria es para diferentes clases de artistas, ahora, si quieres formular sus dudas e inquietudes, por favor, hablar directamente con el coordinador de la organización del evento Andrés Corredor, sea al email: fiestadereyesmagos@gmail.com.
O por vía celular: 301 5301550
Espero que con la respuesta, haya quedado claro, gracias.