10 de febrero cierre acreditaciones 52º FICCI (Cartagena, Colombia)


Hasta el próximo 10 de febrero estarán abiertas las acreditaciones para el 52º FICCI

Desde el pasado lunes 23 de febrero, todos aquellos que estén interesados en acreditarse al 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-, lo pueden hacer vía online a través de su página web www.ficcifestival.com. El proceso de acreditación para el público en general y los profesionales de la industria cinematográfica estará abierto hasta el viernes 10 de febrero de 2012 y se puede realizar en alguna de las siguientes categorías: participante o estudiante. Hasta la misma fecha también estará abierto el proceso para la prensa, mientras que el 31 de enero cierran las de los miembros votantes de la industria de la televisión colombiana.

Para las dos categorías abiertas al público, las acreditaciones ofrecen al participante los siguientes beneficios:

1) Acceso a las proyecciones del programa FICCI en el circuito del Centro Histórico con prioridad de acceso; 2) Acceso a las actividades del Salón FICCI; 3) Acceso a la ceremonia de clausura 4) Copia de las publicaciones del festival: catálogo, guía de programación y manual de la industria; 5) la bolsa del festival; y 6) invitación a la clausura del festival.

Participante: Disponible para el público general y profesionales de la industria cinematográfica interesados en asistir al evento. Esta acreditación tiene un costo de $50.000.

– Estudiante: Disponible para estudiantes interesados en asistir al evento que presente su carné vigente al momento de recibir su acreditación. Esta acreditación tiene un costo de $20.000.

No sé recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, fax ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, el horario y lugar de entrega será informado vía correo electrónico. Para hacer el proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ.

En el caso de las acreditaciones de prensa, éstas dan 1) acceso a todas las proyecciones del programa FICCI 2012 en el circuito centro histórico con prioridad de acceso; 2) Acceso a las actividades del Salón FICCI; 3) Acceso a las proyecciones especiales para prensa; 4) Acceso a todas las ruedas de prensa; 5) Acceso al lounge de prensa; 6) Publicaciones del festival: Catálogo y Guía de Programación; y 7) la bolsa del festival. Esta acreditación no tiene costo, sin embargo está sujeta a verificación por parte de la oficina de prensa del festival.

La acreditación para los miembros votantes de la industria de la televisión colombiana, está dirigida a aquellas personas que gocen de amplia trayectoria en la industria televisiva del país y que cuenten con los criterios técnicos y conceptuales para votar a su juicio por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes. La aceptación de las solicitudes de los interesados estará supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por el FICCI en el Artículo 3 de los reglamentos que pueden ser consultados y diligenciados AQUÍ.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier

Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 – 5) 664 2345
Fax: (57 – 5) 660 1037
www.ficcifestival.com
© 2011 Todos los derechos reservados

La oficina de prensa y divulgación del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:

lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.co / velvet.voice@lbv.co
Movil: (57)310.326.8701 /310.341.34.83 /310.349.2415
Tel: (57+1) 232.1857 /288.4919

Deja un comentario

Archivado bajo Cine colombiano, Cine Internacional, Colombia, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .