La prefectura de Tottori invita a pasear en un auto eléctrico muy “animado” (desde Yumeki)


Desde Yumeki publican esta noticia:

La prefectura de Tottori invita a pasear en un auto eléctrico muy “animado”

Los fans de los coches y la animación pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos con la nueva atracción de la ciudad de Yonago – un vehículo eléctrico decorado con imagenes de ánime – que ofrecerá de forma gratuita paseos privados desde el 31 de enero.

El lado derecho de la carrocería del coche está decorado con una animación de personajes femeninos junto con imágenes de los restos del Castillo de Yonago, el museo histórico Sanin y el Santuario de las Aves Acuáticas Yonago, tres de los lugares más populares de la ciudad y que son su atracción turística.

En el lado izquierdo del coche, otro personaje femenino está acompañado por imágenes de hermosas montañas y las playas de Yonago.

“Esperamos que las personas se sientan atraídos por el coche y visiten Yonago”, dijo un oficial de la ciudad a cargo del proyecto.

El EV se mostrará en Hoshoji, una zona comercial donde se realiza un evento de anime que durará hasta finales del mes de febrero. Estará disponible para “pruebas libres” en un máximo de cuatro horas al día por persona. Los conductores también podrán utilizar un generador eléctrico de energía solar, instalado en la zona comercial, sin costo alguno.

Para leer compelta la noticia y ver el video, pueden ir al enlace de Yumeki: http://www.yumeki.org/la-prefectura-de-tottori-invita-a-pasear-en-un-auto-electrico-muy-animado/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Japón, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.