Peliculas del Animé: ¿Abrumadoras o Salvadas?


Ultimamente tanto los Comic´s como el animé han llevado a Holliwood a sobresalir un poco de la monotonía de la acción y de crear ideas hasta que surjan buenas películas.

El comic en el cine ha tenido buenos resultados, pero si hablamos del animé como tal en el cine, existen muchas críticas y debates que hacen que  pierda el sentido, muchas veces hasta ganas de matar al director (tales como James Wong) y prefieren seguir viendo la serie que nos agrada, con el ese espíritu y ese “algo” que el anime nos hace atraer.

Peliculas más odiadas de un director llamado Jing Wong (otro Wong…no puede ser), son la de City Hunter, la cual protagonisa Jackie Chan, por su contenido absolutamente sobreactuado en el humor,, y que se le pierde el sentido del manga y animé de Ryu Saeba y Kaori Makimura; pero igual no deja de ser buena pelicula por su coreografia marcial, acción y trama de la historia.

Otra pelicula criticada por la desviación de sus personajes en el animé, es The King of Fighters. Todos esperabamos que Terri Bogard, Mai, Iori, Kyo, incluso el mismo Rugal y Orochi estubieran de pelea, pero nos encontramos que Iori tiene un romance con Mai (cuando vemos que la pelicula Fatal Fury, Mai es incondicional a Andy Bogard), Terri Resulta siendo un agente del FBI (cuando enla pelicual Fatal Fury es un revelde rockero que le gusta la justicia) Vice y Mature resultan siendo pareja (cuando en la sga del juego son las mejores amigas, donde Vice es hermana de _Iori y Mature ex-esposa de Rugal); Rugal resulta siendo un Narcotraficante(cuando en el juego de The King of Fighters resulta siendo el creador del torneo)y el Orochi no es un espiritu guerrero que despiesta cada 4000 mil años, sino una fuente de poder en forma de serpiente. Peor aún, para luchar entre los personajes lo hacen con unos auricurales, tipo juego virtual y lo más chistoso es que si vamos a la pelicula fatal fury, al juego The King o Fighter o a la serie (o pelicula) The King of Figther-Another Day, la pelea es en la realidad. que Pensaba el director

Dragon Ball Evolution:

Otra pelicula que me dan ganar de cojer al director y decirle que mejor haga una película de Betty la Fea en su versión, un chico de 14 años conoce a un completo desconocido, y una joven que reune un tipo de esferas, con un tipo de capsulas tipo Transformer.

Que horror, solo falta que se haga supersayayin tan joven…

PELICULAS QUE SE SALVAN EN HOLLIWOOD:

Si a peliculas que se salvan se refiere, tenemos algunas peliculas que sé que les van a gustar y una de ellas es muy conocidas por ustedes, me refiero a Transformer, el director de ésta pelicula, Steven Spelberg, debería hacer la pelicula de EVANGELION, ya que estos mechas de Transformer, aunque un estilo muy Yankee, hace que la pelicula se vea excelente y sus efectos unico de este director, le dan esa pisca de decir, una pelicula que se salvo.

Carros que vieron la forma de Transformarse, una idea original y complicada...

Otra que me facinó, aunque le faltaron algunos personajes, es la pelicula de Tekken, un torneo estiklo MMA (Mixted Martial Art o Artes Marciales Mixtas o UFC), donde los protagonistas pelean por la copa y el protagonista lo hace por Vengaza, la trama al juego y la saga como tal un poco desviada.

Acción como tal, la trama es muy buena.

De: Angel Tique
para Blog Bagatela

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine Internacional, Controversia, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.