Buscan 10 talentos tecnológicos colombianos (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo publican esta noticia:

Buscan 10 talentos tecnológicos colombianos

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, presentó en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, de Bogotá, la primera versión de los premios TR35 Colombia.

TR35 Colombia seleccionará a 10 talentos locales, menores de 35 años, que se desempeñen en las áreas de: biotecnología, nanotecnología, desarrollo de software, semiconductores, telecomunicaciones, transporte, energía e investigación de nuevos materiales, entre otros.

Los cerebros colombianos podrán ser postulados hasta el 16 de abril, a través de la página web, http://www.technologyreview.es/tr35col/nominate/. Los  ganadores se sumarán a la lista de personajes que han sido galardonados por el MIT, entre estos se encuentran: Mark Zuckerberg; fundador de Facebook, Sergey Brin; cofundador de Google y Linda Rottenberg; fundadora de Endeavor.

«El objetivo  es premiar la innovación, el desarrollo de nuevas tecnologías y la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales, el ingenio y los avances sobre asuntos que preocupan a nivel mundial», explicó Pedro Moneo, director de la revista Technology Review en español.

Para leer completa la noticia, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/buscan-10-talentos-tecnologicos-colombianos-_11131361-4

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Convocatorias, Internet, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.