Gran Invitación: Evento virtual Octavo Aniversario del Sitio Bagatela 2004 – 2012


Estamos en el mes de marzo, y con ello, el octavo aniversario del Sitio Bagatela, que cumplirá los días 26 y 27 de marzo, y queremos compartir esta celebración, haciendo presencia en el evento del Tokyo Impact en Bogotá, las votaciones de los Premios Colorín 2012 en homenaje a los anime por la página web de Colorín desde mediados de marzo, y lo que más queremos en el Sitio Bagatela, superar en los días 26 y 27 de marzo los más de 400 visitas que hemos logrado en un solo día el año pasado. Esperamos que nos acompañen y a la vez, pedimos el favor a que inviten a todos sus amigos y contactos de todo el mundo, para que visiten masivamente, se enteren de los artículos, noticias y creaciones artísticas en el Sitio Bagatela.

Próximamente habrá una gran sorpresa con respecto al fanfic SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS, con el Cuento: El Rey de Los Andes Colombianos y con un nuevo fanfic que vendrá en camino para la sección de CREACIONES ARTÍSTICAS.

Para las y los que no saben sobre el Sitio Bagatela:

El Sitio Bagatela es un sitio informativo de interés general, donde pasa y anuncia informaciones sobre cultura japonesa, cultura colombiana, anime, manga, doblaje, cine, temas de interés general y demás, la mayoría de las informaciones y noticias son de eventos, de actividades y de todo lo que hacen sobre anime en tiendas, eventos, clubes, comunidades en la mayoría de las ciudades de Colombia, espero que puedas entender lo que estoy diciendo.

El Sitio Bagatela, desde el 2004, ha pasado publicaciones y noticias de interés, más especialmente sobre la cultura moderna y tradicional japonesa y sobre la cultura colombiana, además, desde el 2008 el Sitio Bagatela ha anunciado eventos referentes a los anime, manga, cosplay y j-music en Colombia, por lo cual es tenido en referencia por varios de los grupos, comunidades, revistas virtuales y emisoras online de Bogotá, de Colombia y de Latinoamérica.

Además, el Sitio Bagatela ha dado la idea con la emisora Colorín ColorRadio en realizar especiales sobre anime y manga, con buenos resultados entre el 2004 y el 2011.

La celebración será virtual, de la siguiente manera:

  1. *Pueden visitar al SITIO BAGATELA en Blogger (donde hay informaciones sobre nuestro sitio y las noticias que fueron entre 2008 y 2011): http://sitiobagatela.blogspot.com/
  2. *Pueden visitar al BLOG BAGATELA en WordPress (donde pasamos noticias actuales del 2011 a la actualidad): https://blogbagatela.wordpress.com/
  3. *Pueden ir a la sección de CREACIONES ARTÍSTICAS, donde publicamos fanfics y cuentos, entre otros (entre ellos: Supergirl y la Fuerza Energética, El Primer Encuentro, Supergirl y la Maestra de Cartas, El Rey de Los Andes Colombianos, Intento de Salida): http://sitiobagatela.blogspot.com/p/creaciones-artisticas.html
  4. *Pueden ir a la sección de RECUERDOS BAGATELA en Multiply (donde están los contenidos del anterior GRUPO BAGATELA de Groups MSN entre 2004 y 2008): http://groupbagatela.multiply.com/
  5. *Pueden saber de algunas secciones, como PÁGINAS RECOMENDADAShttps://blogbagatela.wordpress.com/paginas-recomendadas/ ), COLOMBIA MEIKANhttp://sitiobagatela.blogspot.com/p/colombia-meikan_28.html ), AFILIADOShttps://blogbagatela.wordpress.com/afiliados ), entre otras secciones.

Esperamos que visiten frecuentemente, en especial en los días 26 y 27 de marzo e inviten a todos sus amigos, familiares y contactos de todo el mundo.

Si quieren enviar mensajes de dedicatorias, felicitaciones, opiniones, sugerencias, colaboraciones y demás al Sitio Bagatela, me pueden avisar por vía email, al: la_bagatela@yahoo.com, o al: jc.quenguana@misena.edu.co, les agradecería mucho su interés por el Sitio Bagatela, ocho años.

Link de la invitación al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/253362644751070/

9 comentarios

Archivado bajo Avisos Bagatela, Cuentos y Fanfics, Internet, Noticias y artículos, Sitios Web

9 Respuestas a “Gran Invitación: Evento virtual Octavo Aniversario del Sitio Bagatela 2004 – 2012

  1. narvaezjapon

    Felcitaciones siempre …que la constancia, el esfuerzo y la dedicacion sean siempre pilares fundamentales en tu vida para seguir logrando bonitos objetivos que siempre trazas y quieres compartir con todos nosotros tus amigos del mundo.おめでとうございます。

    • Muchísimas gracias por su hermoso mensaje don Rubén Darío (administrador de comunidadjapon en Facebook), recuerde que el Sitio Bagatela estará en constante proceso, no solamente en seguir informando, sino también en convertir como una empresa de medio de comunidación alternativo, espero que sigas visitando el Sitio Bagatela, puedas leer y enterar de muchas noticias de diferentes temas para el interés de nuestros visitantes y lectores del Sitio Bagatela.

  2. Felicitaciones por su aniversario, que sigan igual que siempre con ese animo y verraquera para sacar este sitio adelante, ante sus fans y amigos, que siempre estén con ese entusiasmo, pues para delante que aun se viene lo mejor no felicitaciones de nuevo Grupo de Artes Marciales Tolsenku Colombia y su amigo John Deivy Dragón un abrazo…………

  3. Felicidades 8 años espero poder llegar algun dia asi con mi proyecto (:

  4. Jose F Diaz

    Muchas felicitaciones Juan Carlos y enhorabuena!, Te deseo muchos exitos en este valioso empeño por compartir las culturas de Colombia y Japon asi como en tus creaciones y proyectos artisticos. Sabes que cuentas con un amigo mas en Japon.

  5. Pingback: Mensaje de agradecimiento después del Octavo Aniversario del Sitio Bagatela « BLOG BAGATELA

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .