Vuelve el Mendotaku a La Nave Cultural (desde MDZ)


Desde MDZ publican esta noticia:

Vuelve el Mendotaku a La Nave Cultural

El encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad y la colaboración del Centro de Intercambio Cultural Argentino- Japonés, de Mendoza. Es organizado por el grupo Akai Chou (“Mariposa carmesí”) de nuestra provincia y, como en las anteriores ediciones, se recaudarán alimentos a beneficio de Cáritas Mendoza.

Actuará ese domingo como artista invitado, por primera vez en nuestra provincia, el mexicano René García, actor de doblaje y la voz para Latinoamérica de actores y figuras de series y películas, entre ellos Keanu Reeves, Ben Affleck, Stewie en “Padre de Familia” y Hermes en “Futurama”. En el mundo del animé es conocido, entre otros,  por los personajes del famoso Vegeta en “Dragon Balll Z”, Hyoga en  “Los caballeros del Zodíaco” y Hanamichi Sakuragi en “Slam Dunk”.

Este encuentro, que se desarrollará en las 3 salas de la Nave, es ya una cita tradicional para los admiradores de la cultura japonesa y especialmente de manga y animé. Cuenta cada vez con la asistencia de un mayor número de  familias y visitantes de diferentes partes del país y del extranjero.

Incluye numerosas actividades entre las que se destacan una de sus mayores atracciones los concursos de cosplay (disfraz de un personaje de animé, manga y películas); charlas culturales y talleres, demostraciones de artes marciales y certámenes de bailes coreográficos populares japoneses y coreanos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de MDZ: http://www.mdzol.com/mdz/nota/371370-vuelve-el-mendotaku-a-la-nave-cultural/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Anime y Manga en Latinoamérica, Artes Marciales, Conciertos, Concursos, Cosplay, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Doblaje Latino, Eventos Internacionales, Exposiciones, Games y videojuegos, Karaoke, Noticias y artículos, Proyecciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.