Tokio: ¡siéntete una chica Harajuku! (desde Mujer Hoy)


Desde Mujer Hoy publican este artículo:

Tokio: ¡siéntete una chica Harajuku!

No, esto no es la canción de la afamada cantante de No Doubt, Gwen Stefani, que por cierto es una apasionada de esta cultura, y que ha lanzado una línea de ropa con este nombre precisamente ‘Harajuku girls’… Tokio es una de esas ciudades a las que hay que ir por lo menos una vez. Es cierto que lo vemos como algo lejano, distinto, pero creedme, merece la pena. No solo por la cultura japonesa, que es tan distinta y especial, es un sitio que enriquece.

Nunca hubiera imaginado que me gustara tanto.
De hecho la primera vez que tuve que ir por motivos de trabajo, se me hacía un mundo, perder tantos días, tantas horas de avión, jet-lag…Pero una vez allí se te olvida todo y solo piensas en volver.

Para las fashion addicts, entre las que por supuesto me incluyo, es el paraíso de la diversidad y la inspiración: ¡no he visto tanta tendencia junta jamás! A veces tendencias imposibles y propias del lugar, y que fuera de él no tendrían sentido como las lolitas góticas o victorianas y eduardinas cual muñequita de porcelana… pero tantas otras realmente fantásticas.

La zona más popular para ir de compras es el distrito de Shibuya y en especial la zona de Harajuku. Se ven looks únicos y las tiendas son geniales.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Mujer Hoy: http://www.hoymujer.com/blogs/fashionista-viajera/Tokio-sientete-chica-Harajuku-683260062012.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Costumbres, Japón, Noticias y artículos, Tiendas, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.