Google Chrome para Android abandona su fase beta (desde Yahoo Noticias)


Desde Yahoo Noticias publicaron esta noticia:

Google Chrome para Android abandona su fase beta

Google (NasdaqGS: GOOG – noticias) lanza la versión final de Chrome para dispositivos Android. Esta actualización ofrece mayor estabilidad y una serie de correcciones de rendimiento que la versión beta, junto con algunos ajustes menores de interfaz de usuario, especialmente para las los ‘tablets’. Esta versión ya está disponible para su descarga a través de Google Play.

Google continúa presentando novedades de sus servicios. Este miércoles Google inauguraba la conferencia Google I/O 2012 donde mostró las últimas novedades de los de Mountain View. Su propio ‘tablet’ Nexus (Xetra: 522090 – noticias) 7, las gafas Project Glass, el dispositivo multimedia Nexus Q y la nueva versión de Android Jelly Bean fueron los platos fuertes de la primera jornada.

Pero estos no han sido los únicos platos fuertes de la compañía. Este miércoles el equipo de Chrome también ha anunciado novedades, en concreto en su versión para Android. Según ha confirmado el equipo de Chrome en su blog oficial, la versión del navegador para Android ha abandonado su fase beta y ya está disponible la versión estable.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Yahoo Noticias: http://es.noticias.yahoo.com/google-chrome-android-abandona-fase-142431114.html

Deja un comentario

Archivado bajo Contenidos Digitales, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Sitios Web, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.