Con espíritu oriental, tiempo libre y creatividad (desde Clarín)


Desde Clarín publican esta noticia:

Con espíritu oriental, tiempo libre y creatividad

El Jardín Japonés es un clásico de los paseos en familia. En las vacaciones del mes de julio, a los maravillosos peces de colores y a los recorridos por sus senderos con puentes, se suman una serie de propuestas para acercarse a la cultura japonesa, aprender y divertirse con actividades interactivas.

Este año, la base de las actividades estará centrada en el arte del papel realizando obras de origami. El papel es el símbolo de la simpleza y de la austeridad, permite mejorar la concentración de los chicos y la motricidad fina. Aquí, un cronograma detallado de las actividades para la semanas de receso escolar, que comienza el 16 de julio.

Exposición de juegos interactivos hechos con Origami (Arte del plegado del papel): del lunes 16 al viernes 20 de julio y del lunes 23 al viernes 27, de 10 a 18 horas.

Juego estratégico “Go”: el domingo 22 , de 13 a 17 horas. Los chicos podran aprender este juego de estrategia japonés muy reconocido en el mundo, con profesores que les van a enseñar a resolver los primeros pasos del juego.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enalce de Clarín: http://www.clarin.com/buena-vida/agenda/VACACIONES-INVIERNO2012-JARDIN_JAPONES_0_726527568.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Concursos, Cosplay, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Eventos Internacionales, Exposiciones, Juegos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.