¿CÓMO EVADIR A LOS TROLLS?


A LOS TROLLS LE LLEGÓ LA HORA DE ACEPTAR LA FALTA DE LA REALIDAD, SOLO SON FAMOSOS EN INTERNET YA QUE EN LA VIDA REAL SÓLO SON PERSONAS QUE NO HAN TENIDO NINGÚN TIPO DE ÉXITO, Y POR ELLO, SE QUIERE DESQUITAR POR ENVIDIA.

Para los que no saben, los Trolls son esos tipos de usuarios que tienen dos o más cuentas, para molestar clonando cuentas y amenzar a otros usuarios, y se vé desde las redes sociales, hasta en lugares como foros, incluso la red más famosa de conocimiento como lo es Yahoo Respuestas.

Es fácil evitarlos y hasta hacerlos llorar, siga estos tips que les da Blog Bagatela y yo, que a partir de la experiencia, supe como eliminarlos sin complicarme la vida:

1) Si aparece de repente alguien que te clone la cuenta (es decir: tiene tu misma foto, tu mismo nombre de usuario, y hasta intenta hablar como usted), advierta en secreto a sus contactos inmediatamente del fraude.

2) Si aparece alguien de quien desconoces:
– Si te envía mensajes donde se burle de ti, no les respondas, ya que a eso se le llama “Alimentar al Troll” y eso es lo que quieren.
-Si te amenaza con mensajes ,  no le respondas al mensaje,reportalo o denuncialo tanto en la red social, como a las autoriades ya que es alguien que puede que te conosca y te quiere hacer sentir miedo.

3) Si quiere acalorar la situación (es decir: sacarte la rabia a ti y/o a tus contactos) se algo sarcástico y síguele el juego.

4) Si te hace público las burlas o los errores que comentas, sólo se irónico, sarcastico y aprovecha para burlarte de el, un tipo de ejemplos puede ser una respuesta muy adecuada para dejarlo callado, tal como lo hace Mitch en este foro de Yahoo Respuestas.

Deja un comentario

Archivado bajo Comunidades, Denuncias, Internet, Investigaciones, Noticias y artículos, Seguridad, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .