KOKORO NO DO: PROYECTO CINEMATOGRÁFICO 100% COLOMBIANO. (ENTREGA GENERAL).


UN PORYECTO CINEMATOGRÁFICO INDEPENDIENTE, QUE MEZCLA NUESTRO GUSTO POR EL ANIME, LAS ARTES MARCIALES JUNTO CON LA ENERGIA Y EL TALENTO 100% COLOMBIANO.

“Aunque mi corazón falle, su razón de latir no lo hará”

Con ésta frase se identifica tanto el personaje (Micheiru Ryukenshin) como el protagonista y director de ésta producción Michael Rico, una persona muy dinámica, elocuente y con buen sentido del humor, una persona que no sólo tiene inclinación por el anime, sino también por el Karate-Do que practica con orgullo frecuentemente, una persona polifacética que además es locutor de GTO Medios, algo reservado en cuanto al Cosplay que usa en eventos.
Hablando con Michael Rico, nos hablo un poco de la producción y el futuro de la misma con mucho entusiasmo y para que todos estén interesados en que se conozca. Esto nos comentó para BLOG BAGATELAy para sus lectores:

BLOG BAGATELA:¿Que te inspiró hacer ésta producción?

MICHERU: mi vida, en ésta historia hay cosas que en realidad pasaron en mi vida, no son muchas…pero si son varias de ellas.

BLOG BAGATELA: ¿Que te inspiró hacer ésta producción?

MICHERU: Tal y como lo dice el título, que conforme pasa se torna turbia; con gore, temas pesados como dopping; pero la enseñanza que quiero dejar es que: El Corazón a pesar de las adversidades, puede ser fuerte, y con una gran voluntad puede cambiar varias vidas de manera drástica. Ésto es una saga: Camino al Corazón-“Kokoro No Do.

BLOG BAGATELA: Excelente, además de éste proyecto ¿tiene otro en mente para el futuro?

MICHERU: …(n.nU) como dije, es una saga.

BLOG BAGATELA: Perdón jajajajajaja….no caí en cuenta de la palabra SAGA (Dios mio, iluminame para evitar otra pregunta capciosa en el futuro).¿Cuantas partes tendra la película?

MICHERU: Bueno…es algo prematuro decirlo, porque sino estaríamos haciendo un Spoiler (es decir, adelantar y/o aburrir el público), prefiero mantenerlo en secreto por ahora para causar expectativa.

BLOG BAGATELA: Es buena campaña y publicidad, ya que el público esperaría ver más, claro está, despues de un:”CONTINUARÁ”.¿Qué le diría usted al futuro público de KOKORO NO DO?

MICHERU: Les diría que es una producción 100% colombiana, en la cual se verá reflejado el trabajo y esfuerzo de muchas personas por parte de un excelente equipo de producción, las ganas, el entuciasmo…y que espero que les sea de su agrado. De pronto ojalá se sientan identificados con algunos de los personajes encarnados, y por supuesto, que la disfruten mucho.

BLOG BAGATELA: Algo que de casualidad quiera agregar, aparte de lo anterior mencionado…

MICHERU: Claro que si. Mientras tanto TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR Y COLABORAR EN EL PROYECTO, BIENVENIDO SEA.



Para conocer más de Micheru Jhonantan Rico en Facebook:
https://www.facebook.com/micheiruryukenshin
Para conocer el proyecto Kokoro no Do y ser parte del proyecto, en el siguiente Link de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/150687671737360/
De: Gatoorbitel
Para: Blog  Bagatela.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Artes Marciales, Colombia, Derechos de Autor, Entrevistas, Grupos, Proyectos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .