Kurenai Maid Café (desde Plan B)


Desde Plan B publican este artículo:

Kurenai Maid Café

Comparte con tus amigos un espacio donde la cultura japonesa se toma cada uno de los rincones de este lugar.

Kurenai Maid es un café temático inspirado en todo lo referente a la cultura del país oriental. Un sitio ideal para que compartas con tus amigos una tarde llena de actividades, disfraces y un menú que reúne los mejores platos y recetas de este mundo desconocido para muchos.

Uno de los mayores atrayentes de este lugar son la gran variedad de actividades que puedes realizar mientras disfrutas de un delicioso café, torta o pie. Entre lo las cosa para hacer están los videojuegos de Xbox o Wii, el karaoke, juegos de mesa, entre otros.

El menú cuenta con un total de 40 platos, entre platos fuertes, bebidas calientes, bebidas frías y postres. La variedad entre comida occidental, comida oriental y comida vegetariana, pretende dar una amplia selección de alimentos a todos nuestros visitantes.

Además de esto serás atendido por hermosas mujeres disfrazadas representando a las típicas muñecas manga, que te ofrecerán una carta compuesta por Bolas de arroz, rellenos con atún cebolla picada en cubos pequeños y mayonesa, con decoraciones en nori, Okonomiyaki que consta de repollo rallado con cerdo en julianas, previamente cocido, hongos en julianas, harina de arroz y huevo, salpimentado, cocinado a la plancha con forma de tortilla y terminado con una capa en la parte superior de salsa teriyaki con mayonesa.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Plan B: http://www.planb.com.co/bogota/restaurantes-en-bogota/sucursal/kurenai-maid-cafe/58048

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Colombia, Cosplay, Games y videojuegos, Juegos, Karaoke, Maid Cafe, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.