Desde MinCultura de Colombia publican esta noticia:
Seleccionados los 20 participantes de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural
Esta gran aceptación ha convertido a la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural en la convocatoria con mayor número de postulaciones en los 17 años de actividades de la FNPI.
El alto nivel de los periodistas que enviaron sus trabajos para optar por un cupo a la beca, así como la rica diversidad de perfiles que se evaluaron, son una evidencia de la vitalidad e interés que tiene el periodismo cultural en el mundo y plantearon un gran desafío para el comité de selección.
Esta es la lista de los 20 periodistas seleccionados a la Beca, quienes estarán divididos en los módulos de música y literatura y conjuntamente verán el módulo de cultura popular.
Para saber más de esta noticia, pueden ir al enlace de MinCultura: http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=50383