Un rincón de Japón en Honduras (desde El Heraldo)


Desde El Heraldo de Honduras publican esta noticia:

Un rincón de Japón en Honduras

A miles de kilómetros de Honduras está Japón, país de donde llegaron Keisuke Kuwabara y Mitsuaki Kiyohara para conocer el trabajo gastronómico que realiza en Honduras su compatriota Shoji Kibe, propietario de Usami.

Y es que el menú que ofrece este restaurante es una probadita de la verdadera comida japonesa, y este detalle llamó la atención de los directores de TV Tokio, canal que llega a las principales ciudades de Japón, y desde donde se transmite el programa especial “Encontramos un restaurante japonés en un rincón del mundo”, cuya séptima edición será sobre Usami.

¿Cómo los encontraron?

Kuwabara, director de este programa, compartió que se interesaron por Usami ya que lo encontraron en Internet y vieron los buenos comentarios sobre su comida, se contactaron con sus propietarios Shoji Kibe y Judith Bulnes, y así conocieron más detalles del restaurante.

“Nos llamó la atención el sabor de Japón y la cocina típica bien tradicional de Japón que tienen acá, y por qué los hondureños y personas de otras nacionalidades tienen interés en la cocina japonesa tradicional, además que Honduras es muy poco conocida en Japón, y les comentamos a ellos que es más conocida por la violencia, y les queremos decir que no, que Honduras es un país de gente amable y trabajadora y que queremos transmitir esa imagen”, expresó Kuwabara.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Heraldo: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Un-rincon-de-Japon-en-Honduras#panel1-1

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura Japonesa en Latinoamérica, Noticias y artículos, Restaurantes, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.