Sushi-burger y más sorpresas (desde Periodista Digital)


Desde Periodista Digital publican este artículo:

Sushi-burger y más sorpresas

Nos las ofrece Daisuki, ese multiespacio dedicado 100% a la cultura y gastronomía japonesa, que estrena una original “hamburguesa” y nuevos servicios decatering que se podría decir que son únicos en el mercado.

Daisuki Japanese Experience no cesa en su apuesta por la innovación y acaba de lanzar dos nuevas propuestas para los amantes de la cocina japonesa. Por un lado, estrena la sushi-burger, una original reinterpretación del sushi bajo el concepto de hamburguesa. Está elaborada con salmón ahumado de Alaska y las “tapas” de pan han sido sustituidas por arroz envuelto en alga de soja. Ligera y de bajo contenido graso es perfecta para quienes no comen carne, divertida para los niños y una buena manera de iniciarse en el sushi, ya que no contiene pescado crudo. Está disponible en la zona de take away (4,50 €) así como por encargo y en la carta del sushi bar (5,50 €). Esperan innovar próximamente con nuevos ingredientes.

Además, formará parte de la segunda de las novedades de Daisuki, sus nuevos servicios de CATERING JAPANESE EXPERIENCE. Una completa y depurada propuesta de catering 100% japonés, original y con producto de primera. Cuentan con un departamento de I+D que les permite incorporar nuevos platos y referencias con el fin de poder sorprender al cliente en todo momento.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Periodista Digital: http://blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir.php/2012/11/11/sushi-burger

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura Japonesa en Latinoamérica, Noticias y artículos, Restaurantes

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.