Colombia se da a conocer en la India con un ciclo de seminarios (desde El Colombiano)


Desde El Colombiano publican esta noticia:

Colombia se da a conocer en la India con un ciclo de seminarios

La embajada de Colombia en la India celebró este jueves un seminario en Nueva Delhi que busca aumentar el conocimiento del país en el gigante asiático a través de «las visiones, oportunidades y propuestas» de los ponentes.

El seminario, titulado «Colombia es la respuesta», se celebró en el Instituto delhí de Ciencias Sociales y contó con las ponencias del embajador colombiano en la capital india, Juan Alfredo Pinto; el asesor del Ministerio colombiano de Cultura Germán Rey y la especialista en relaciones indo-latinoamericanas Soraya Caro.

Entre los participantes locales se encontraban destacadas personalidades indias relacionadas con Colombia, como S.P. Ganguly, exprofesor de español y de estudios latinoamericanos en la Universidad JNU de Nueva Delhi, y el periodista Om Gupta.

«Pese a que la evolución económica, comercial y cultural de las relaciones entre India y Colombia es extraordinaria, hay un gran déficit de conocimiento sobre Colombia en India», afirmó el embajador colombiano.

Pinto señaló que la Embajada que representa ha celebrado diez conferencias sobre la India en Colombia y ahora están llevando a cabo el mismo número de seminarios sobre Colombia en la India.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_se_da_a_conocer_en_la_india_con_un_ciclo_de_seminarios/colombia_se_da_a_conocer_en_la_india_con_un_ciclo_de_seminarios.asp?CodSeccion=182

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Cultura Colombiana, Economía, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.