Desde Omicrono publican esta noticia:
Gmail permite adjuntar archivos de hasta 10GB de Google Drive
Parece que el futuro de la nube es ahorrarnos espacio en disco, y hasta ahora más o menos así lo estamos disfrutando. Y disponemos de muchas opciones para poder compartir estos archivos. Google consciente de que en la mayoría de casos compartimos los enlaces por correo electrónico ha creado un método más simple, fusionando Google Drive con Gmail.
Una solución práctica para poder compartir adjuntos directamente desde Google Drive, de esta forma la actual limitación de 25MB para los archivos adjuntos, pasará a ampliarse hasta a 10GB. De esta manera cuando estés redactando un correo, abajo, junto con el clip de adjuntar tendrás también el logo de Google Drive para añadir un archivo ubicado en este servicio al correo como un adjunto.
Este enlace siempre proporcionará al destinatario la versión más reciente de lo que compartas y sólo lo podrán descargar los destinatarios. Si alguno de ellos no tuviera los permisos necesarios Gmail te avisará para que cambies los permisos de acceso del archivo que compartes.
Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Omicrono: http://www.omicrono.com/2012/11/gmail-permite-adjuntar-archivos-de-hasta-10gb-de-google-drive/