Google también quiere ser operador de telefonía (desde Dirigentes Digital)


Desde Dirigentes Digital publican esta noticia:

Google también quiere ser operador de telefonía

El gigante tecnológico Google quiere seguir creciendo. Después de dominar el mercado de los buscadores, expandirse con el servicio de correo electrónico Gmail y desembarcar con fuerza en el mercado de los sistemas operativos móviles con Android, busca ahora competir como operador de telefonía y plantar cara a AT&T y Verizon en el mercado estadounidense, según informa The Wall Street Journal.

La primera ronda de negociaciones para buscar aliados ha comenzado por Dish Network Corporation, proveedor de televisión por satélite. Según fuentes cercanas a las negociaciones, citadas por The Wall Street Journal, las conversaciones no están nada avanzadas y Google es únicamente una de las varias compañías con las que Dish ha mantenido conversaciones últimamente.

Pese a todo, Dish ha dejado claro en repetidas ocasiones que quiere un socio en la construcción de una red inalámbrica. Charlie Ergen, presidente de la compañía, señaló que están buscando aliados que “quieran estar en la industria” y que en la actualidad no tengan un negocio de telefonía móvil. En contra del acuerdo con Google, indicó que sería más fácil asociarse con una empresa que contase ya con torres inalámbricas e infraestructura relacionada con la transmisión de datos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Dirigentes Digital: http://www.dirigentesdigital.com/articulo/estrategias/209840/google/tambien/quiere/ser/operador/telefonia.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Controversia, Economía, Gestion empresarial, Internet, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Sitios Web, Tecnología, Telecomunicaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .