Se amplía plazo para postularse a Talento Digital. Más créditos condonables para estudiar (desde Red Nacional de Telecentros)


Desde Red Nacional de Telecentros publican esta noticia:

Se amplía plazo para postularse a Talento Digital. Más créditos condonables para estudiar

Hasta el 7 de diciembre próximo están abiertas las convocatorias para los interesados en adelantar estudios relacionados con tecnologías de la información. El Gobierno le sigue apostando a la educación de los colombianos.

El plazo para las postulaciones que era inicialmente hasta el 23 de noviembre, se amplió luego de recibir las solicitudes de ciudadanos para realizar su inscripción a la segunda convocatoria de Talento Digital.

Más de 4 mil colombianos podrán adelantar estudios relacionados con el desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, gerencia comercial y gerencia de ventas en TI, gracias a la financiación de créditos condonables hasta por 100% que a través del Fondo Talento Digital ofrece el MinTIC.

En esta oportunidad, se tienen disponibles 27.000 millones de pesos para financiar estudios en cualquier programa de educación técnica, tecnóloga y pregrado, en instituciones de educación superior acreditados por el Ministerio de Educación Nacional.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Red Nacional de Telecentros: http://www.telecentros.org.co/novedades.shtml?apc=k-xx-1-&x=36278

1 comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Convocatorias, Educación, Games y videojuegos, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología, Telecomunicaciones, Universidades

Una respuesta a “Se amplía plazo para postularse a Talento Digital. Más créditos condonables para estudiar (desde Red Nacional de Telecentros)

  1. Más de 4.000 colombianos podrán adelantar, de manera gratuita, estudios relacionados con el desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de tecnología e innovación, videojuegos, gerencia comercial y gerencia de ventas, a través del programa Talento Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que ofrece créditos condonables que cubren hasta el 100% de la matrícula. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de noviembre de 2012. Para cumplir con este objetivo, el Gobierno dispuso de 27.000 millones de pesos para financiar estudios en cualquier programa de educación técnica, tecnológica y pregrado, en instituciones educativas acreditados por el Ministerio de Educación Nacional.Esta es la segunda convocatoria que se abre a través de la iniciativa Talento Digital. La primera, que se cerró hace dos meses, benefició a 700 personas que iniciaron estudios tanto en el país como en el exterior.”Nunca en la historia del país se había destinado tanto dinero para la capacitación del talento digital. El dinero ya no es excusa para estar preparados y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el desarrollo y masificación del uso de las TIC en Colombia”, afirmó el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega.Los interesados pueden postularse en línea inscribiéndose en el portal del Icetex dispuesto para tal fin en http://www.icetex.gov.co y remitiendo la documentación requerida, a través de http://www.talentodigital.gov.co. Así mismo, en el sitio web, podrán encontrar información sobre condiciones, cronograma, programas académicos y los requisitos para postularse.

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .