Grandes avances en la implementación de la Ley de espectáculos públicos (desde NotiLlano)


Desde NotiLlano publican esta noticia:

Grandes avances en la implementación de la Ley de espectáculos públicos

La Ley 1493 de 2011 ha demostrado ser en beneficio de todos.  A menos de un año de su implementación sus bondades son evidentes: incremento en la realización de conciertos y eventos de gran formato, entre otras bondades, ha tenido el sector con esta ley.

Para Mariana Garcés Córdoba, Ministra de Cultura, la Ley de Espectáculos Públicos debe ser un compromiso de todos, puesto que otorga notables beneficios para los agentes, organizaciones culturales, productores de espectáculos públicos de las artes escénicas y en definitiva, para todos los colombianos, pero su reglamentación e implementación requiere de la articulación entre el Gobierno Nacional y las autoridades municipales y distritales, según sus competencias.

“Es vital el compromiso fehaciente de los Alcaldes para el desarrollo exitoso de este proyecto. Hemos trabajado arduamente en la socialización de la norma y en pro de la articulación con las entidades territoriales”, afirmó la Ministra.

“Aún falta por parte de las alcaldías municipales y distritales una mayor apropiación y cumplimiento de las competencias otorgadas a estas autoridades por la Ley y sus disposiciones reglamentarias. Exhorto a los alcaldes a cumplirla, dado que, de no ser así, serán investigados por los organismos de control”, precisó la Ministra.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de NotiLlano: http://www.notillano.com/index.php/vida-hoy/cultura/55-cultura/12638-grandes-avances-en-la-implementacion-de-la-ley-de-espectaculos-publicos

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Conciertos, Cultura Colombiana, Economía, Estadísticas, Eventos en Colombia, Investigaciones, Noticias y artículos

Una respuesta a “Grandes avances en la implementación de la Ley de espectáculos públicos (desde NotiLlano)

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .