Alumbrado de Navidad Colombia 2012 (desde Entorno Inteligente)


Desde Entorno Inteligente publican esta noticia:

Alumbrado de Navidad Colombia 2012

Proexport Colombia, entidad encargada de la promoción turística del país, invita a conocer el alumbrado de Navidad que se realiza en las ciudades de Medellín y Bogotá, y es uno de los eventos más representativos y atractivos que ofrece Colombia durante la temporada decembrina. No en vano, cada año son más los turistas, tanto de otras regiones del país como extranjeros, que viajan exclusivamente a formar parte de ésta tradición que, para orgullo nacional, se ha convertido en distintivo del país vecino.

En el caso de Medellín, la ciudad se iluminará oficialmente a partir del 01 de diciembre siguiendo el concepto “Naturaleza, vida y luz” que se diseñó para esta oportunidad. Más de 18 millones de luces, junto con insumos del ornamento tradicional como tejidos, papel metalizado, cables y alambres, recrearán la biodiversidad y los distintos ecosistemas que se hallan en Colombia, desde el páramo hasta el Caribe.

Además, para este año el alumbrado contará con una serie de novedades que permitirán a sus espectadores disfrutar de un espectáculo que no sólo podrá verse sino también sentirse. Efectos de aromas, temperatura y agua brindarán una vivencia más cercana a la realidad en cada uno de los paisajes que el visitante encontrará: en el área montañosa podrá percibirse el olor a café, la representación de la costa será calurosa, mientras que en la del páramo habrá neblina y llovizna. Vale destacar que su instalación se ha hecho con luces ahorradoras, convirtiéndose en una obra de tecnología verde.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Entorno Inteligente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1337894/Alumbrado-de-Navidad-Colombia-2012-05122012

Deja un comentario

Archivado bajo Ambiente, Colombia, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Noticias y artículos, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .