Miles de visitantes en el Mangafest (desde Canal Sur)


Desde Canal Sur de España publican esta noticia:

Miles de visitantes en el Mangafest

Los apasionados por la moderna cultura japonesa se llaman Otakus. A veces esta afición es incluso un estilo de vida que se expresa en público con el Cosplay: Disfrazarse de un personaje favorito de un cómic manga, un videojuegon o una serie de anime. Detrás del maquillaje, los vestidos, armas y complementos, hay, a veces, muchas horas de manualidades.

El Fibes de Sevilla dedica este fin de semana, 70 mil m2 al Mangafest con todo tipo de actividades para todas las edades. Hay talleres de relajación y masajes o cultivo Bonsai. Pero son los más jóvenes los que desde la apertura han inundado las novedades en máquinas de videojuegos. Hay concursos online. Tiendas con el más variopinto comic manga, peluches o toda clase de artilugios relacionados con los personajes de las series anime.

Autores, traductores y otros expertos van a impartir conferencias. Los más tranquilos tienen juegos de mesa. Y el escenario ofrecerá talleres, exhibiciones de baile de J y K-Pop. No va faltar el Karaoke con lo último: el Gagnam del coreano.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Canal Sur: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/252178/mangafest__el_primer_festival_de_videojuegos_y_cultura_japonesa

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Bailes, Cómic, Comunidades, Concursos, Cosplay, Eventos Internacionales, Games y videojuegos, J-MUSIC, Juegos, Juegos de Rol, K-POP, Noticias y artículos, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .