KOKORO NO DO: ENTREVISTA A ANA MARÍA RUBIO (tercera entrega)


BLOG BAGATTELA CUBRIENDO PASO A PASO EL PROYECTO CINEMATOGRÁFICO KOKORO NO DO, APOYANDO A LA INDUSTRIA COLOMBIANA, SU CULTURA Y A SU JUVENTUD; ESTUVIMOS ENTREVISTANDO EN PRIMICIA A LA PROTAGONISTA DE ÉSTE PROYECTO, A ANA MARIA RUBIO PULIDO, QUIEN INTERPRETARÁ A MAKA HASSFORD EN ÉSTA PELÍCULA.

a3

Ana María Rubio es una chica de 16 años que se considera activa, con cierta inclinación a los retos personales que ponen a prueba tanto sus habilidades físicas como mentales, muy positiva e idealista; hace parte del equipo de GTO Medios, y allí es locutora del programa La Vie en Rose. Además de ser una chica muy bonita, tiene una hermosa personalidad que la caracteriza tanto dentro del proyecto, como fuera e éste. Esta fue su entrevista.

BLOG BAGATELA: ¿Hace cuanto perteneces al equipo de GTO medios?

ANA MARÍA: El año pasado entré en el equipo como parte de un programa conocido como Sakaki Dojo, pero llevo un año mas o menos trabajando con mi propio programa: La Vie en Rose.

BLOG BAGATELA: ¿a qué horas se transmite el programa?

ANA MARÍA: Todos los viernes de 10 a 12 pm

BLOG BAGATELA: Además de pertenecer al equipo de GTO, ¿a que otras cosas se dedica?

ANA MARÍA: Me gusta considerarme artista, así que dedico mi tiempo libre a la música y a la literatura como principales actividades.

BLOG BAGATELA: ¿Qué animes le gusta ver, y a que eventos además del SOFA le gusta asistir?

ANA MARÍA: Bueno, como parte del equipo asisto todos los años al Gton y ocasionalmente asisto a eventos como el parque Akihabara. Sobre el anime, principalmente veo Shonen, series como Saint Seiya, Rurouni Kenshin y One Piece se cuentan entre mis favoritas.

BLOG BAGATELA: Por lo visto en GTO Medios se tiene beneficios en asistir a algunos eventos. ¿A los cuantos años le empezó éste gusto por el anime?

ANA MARÍA: Veo anime mas o menos desde los 5 años tal vez; tengo una hermana 3 años mayor que yo, por lo cual la influencia llegó mas rápido de lo que debería.

BLOG BAGATELA: Algún hobbie en especial o algo que quiera agregar…

ANA MARÍA: Mmm.. nada extraño, dibujo a veces y escribo la mayoría del tiempo, a eso quisiera dedicarme de hecho.

a1

BLOG BAGATELA: ¿Cómo llegó a ser parte del equipo de Kokoro no Do?

ANA MARÍA: Bueno, leí parte de la idea inicial de este trabajo hace mucho tiempo, pues el escritor es uno de mis amigos más cercanos. Me invito a formar parte del proyecto algunos meses después, y fue un placer el haber aceptado…

BLOG BAGATELA: Tengo entendido que representaras a Maka Hassford, cuéntanos algo sobre el personaje.

ANA MARÍA: Bueno, Maka es una estudiante de secundaria. Es una joven muy curiosa y enérgica, tiene habilidades para la química y aunque es algo testaruda y dogmatica, se podría decir, gusta de servir a sus amigos a quienes estima mucho.

BLOG BAGATELA: ¿Algo del personaje la podría identificar con usted?

ANA MARÍA: Bastantes cosas (menos la química jajajaja) pero hay algo que me gusta de ella; cumple lo que se propone. Tal vez no sea tan curiosa como Maka, me gusta que las cosas fluyan sin forzarlas, pero también me gusta ese dogmatismo que ella posee, suelo perseguir con mucha fuerza todo aquello que deseo y por eso creo que, como ella, logro conseguir lo que me propongo.

BLOG BAGATELA: Por ahí un Mapache me comentó que eres la consentida del director en cuanto a tu actuación…¿es cierto esto? ¿podría comentarnos el por qué?

ANA MARÍA: jajajajajajaja(risas) no sabría decir. El director es una persona muy agradable y muy entusiasta, y me gusta responder a esa energía. Tenemos una buena dinámica lo que creo es muy importante siempre que se quiere generar un producto artístico de calidad, como sabemos será este proyecto.

BLOG BAGATELA: ¿Cómo le ha parecido hasta ahora el equipo del proyecto como tal?

ANA MARÍA: Es un equipo muy agradable porque tienen compromiso y creatividad. Son personas muy diferentes entre si, pero me parece que todos tienen siempre algo que aportar, lo que permite que la idea se desarrolle y crezca para mejor, por supuesto.

BLOG BAGATELA: Tengo entendido que también cantas excelentemente, por ende ¿tienes videos o audios que quiera compartir con los lectores?o te reservas en éstos…

ANA MARÍA: No sabría decir si excelente, pero si, cantar me gusta mucho y no siento que lo haga mal. De momento no tengo la confianza para compartir alguno de los audios que tengo, pero en el Promo del programa de La Vie en Rose la voz que se escucha cantando esta canción al inicio del Spot, no es Edith Piaf, quien tradicionalmente la canta, soy yo.

BLOG BAGATELA: ¿Qué otros proyectos tienes además de Kokoro no Do?

ANA MARÍA: De momento la radio seria el único proyecto firme además de éste, pues aunque tengo en mente algo para el campo literario es bastante utópico todavía, habrá que ver más adelante.

BLOG BAGATELA: ¿Que le dirías a ese futuro público de Kokoro no Do?

ANA MARÍA: que se preparen para asombrarse; es bien sabido que muy pocas personas tienen fe en los proyectos nacionales o independientes, pero que es momento de empezar a creer en la increíble capacidad que tenemos.

a2

De Gatoorbitel
Para Blog Bagatela

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Cine colombiano, Comunidades, Entrevistas, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .