LINE: de la aplicación móvil al anime y manga (desde AnigameMX)


Desde AnigameMX publican esta noticia:

LINE: de la aplicación móvil al anime y manga

Mucho se ha dicho de LINE, el servicio relativamente nuevo en occidente que vendría a ocupar el puesto del conocido WhatsApp y en este sentido, nos hemos enterado que NHN Japan y Shogakukan-Shueisha Productions anunciaron recientemente que la mascota de dicho servicio de mensajería y voz, será el protagonista de una serie animada de televisión la cual lleva por nombre LINE Offline Salaryman y se caracterizará por su estilo de episodios cortos.  A su vez, serán lanzados dos mangas en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan y en la Weekly Young Jump de Shueisha el próximo mes de enero.

Antes de continuar  para quienes aun no lo conozcan, LINE es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que soporta los principales sistemas operativos móviles (iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone), pero va un poco más allá con el soporte a sistemas de escritorio (MacOS y Windows).

LINE Offline Salaryman se llevará a cabo en una ficticia LINE Corporation, en donde trabaja un grupo muy variado de personas. En dicha compañía encontraremos al hijo del presidente y narcisista jefe de sección James, al segundo jefe de sección Moon (el cual por cierto, nunca está pero su trabaja siempre está hecho), el silencioso y muy amable Browm así como la subordinada Connie, la cual se la pasa engordando y bajando de peso entre tanta dieta y excesos que tiene.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de AnigameMX: http://anigame.mx/19867/line-de-la-aplicacion-movil-al-anime-y-manga/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Contenidos Digitales, Japón, Lanzamientos, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Tecnología, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.