Nuevo anime de Higurashi no Naku Koro ni (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Nuevo anime de Higurashi no Naku Koro ni

En la cuenta de Twitter oficial de la serie Higurashi no Naku Koro ni se ha vuelto a confirmar la noticia que se dio el pasado sábado durante el evento Higurashi 10th Anniversary Fan MeetingHigurashi no Naku Koro ni tendrá nuevo anime. De momento no se ha especificado si será una nueva temporada o una OVA especial. Lo único que se ha anunciado es que este proyecto está en marcha.

Por lo que se está especulando, este nuevo proyecto sería una adaptación de la obra corta de Ryukishi07Higurashi Outbreak, con una historia parecida a la que aparece en el videojuego para PC Higurashi Daybreak.

Higurashi no Naku Koro ni es una novela visual que apareció entre los años 2001 y 2006 para las consolas PlayStation 2 y Nintendo DS, además de en PC. Debido a su éxito, en el año 2006 se adaptó a novela ligera escrita por Raidermenangel que se compuso de 4 volúmenes. Tras esto, llegó el manga que estuvo realizado por RaidermenangelMimoriJirō SuzukiKarin Suzuragi y Yoshiki Tonogai. El manga cuenta en el mercado japonés con 38 tomos y aún sigue serializándose. Por ello, también se realizó una adaptación a anime que se compone de dos temporadas, dos OVA’s especiales –una de ellas dividida en cuatro capítulos- y una película con actores reales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-anime-higurashi-no-naku-koro-ni-46486

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Games y videojuegos, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .