RESEÑA 4:44 “EL ULTIMO DIA EN LA TIERRA”

En el reloj de mi PC ya son las 22 horas 2 minutos mientras escucho AMON AMARANTH-THOUSAND YEARS OF OPPRESSION finalizo mis negocios de hoy en Mercadolibre recuerdo que tal vez habra un apagon mundial de 3 dias mañana, que tal vez mañana el planeta deje de girar que sea como sea, hay algo, algo pasara, tal vez el despertar de las conciencias humanas, tal vez, quizas, los seres humanos se vuelvan mas… Como YO… Ok No ._. al grano como el dermatologo hay les va la reseña de 4:44 “EL ULTIMO DIA EN LA TIERRA”

Imagen

FICHA TECNICA

AÑO:

2011

DURACIÓN:

85 min.

PAÍS:

USA

DIRECTOR:

Abel Ferrera

GUIÓN:

Abel Ferrera

REPARTO:

Willen Dafoe, Natasha Lyonne, Paul Hipp, Shanyn Leigh, Paz de la Huerta

GÉNERO:

Drama | Ciencia ficción| Fantástico

SINOPSIS:

El ser humano ha avanzado tanto que ha sido capaz de predecir cuándo será el último día de su raza, hoy a las 4 horas y 44 minutos. En Nueva York, una pareja se prepara para el fin del mundo de la mejor manera posible. Pero mientras el (Williem Defoe), un actor atormentado, cree que habrá un milagro en el último segundo, ella (Natasha Lyonne), una pintora nostálgica, considera que no hay remedio, que están abocados a la desaparición y que lo mejor es llevarlo con entereza y dignidad.

Imagen

COMENTARIOS

“Una película sumida en un profundo e intenso surrealismo, que se debate en la misma obra entre la vida y la muerte, es un encuentro con la humanidad, con la nostalgia, es una oda a la humanidad, me encanta por ejemplo cuando reciben al domiciliario del restaurante chino quien es Vietnamita, me gusta cómo se desarrolla esa escena, me enamora de la humanidad y el final, aunque sin contar mucho, solo digo el final me quito el miedo preconcebido que tenia sobre la muerte”

DANIEL ANDRES CORREDOR GARCIA

CYBERGRAFIA:

NOTA: Estas reseñas: ELECTROMA Y LA PRESENTE RESEÑA; las tomo de mis archivos de la epoca de universitario de la carrera de Fotografia, Television y video, en la CORPORACION ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES, la cual deje en 1er semestre por razones meramente personales, igual aspiro continuar mi formacion profesional, inicialmente en CASA ENSAMBLE, DIOS ME PRESTE MAS DIAS DE VIDA PARA LOGRAR MI PROYECTO DE VIDA

Imagen

ES AQUI DONDE EL DIRECTOR SE ASUSTA, SE TIRA DE LA VENTANA, SE GOLPEA EL C*** Y SE DA CUENTA AL OTRO DIA, QUE SIGUE VIVO, CELEBRA TOMA, HASTA QUE VE EL PRIMER BROTE DE ZOMBIES, SE VUELVE A ASUSTAR SE SIENTE PREOCUPADO POR SU AMADA Y SE METE UN TIRO, QUEDA CUADRIPLEGICO Y SE VUELVE EL STEPHEN HAWKING DEL CINE, PERO SU AMADA NO LE VUELVE A VER CON LOS OJOS DE ANTES

NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL SITIO BAGATELA (JUAN CARLOS QUENGUAN): Las opiniones y reacciones son totalmente personales del autor de este artículo, gracias.

NOTA DEL BAGATELISTA ANDY GARCIA: La pelicula 4:44, NO HACE ALUSION a ninguna fecha, habla de una hora 4:44 pero en ningun momento menciona fecha, esta informacion la redacto con el fin de evitar malentendidos

Anuncios