Cómo leer comics desde smartphones (desde Bitelia)


Desde Bitelia publican este artículo:

Cómo leer comics desde smartphones

La era digital nos permite trasladar muchos de los medios que consumimos en nuestra “vida real” a la pantalla. Primero, los grandes medios de comunicación, como canales de televisión, radios, y periódicos. En segundo lugar, los libros electrónicos, que también son una de nuestras temáticas favoritas. Y, finalmente, las historietas, comics o novelas gráficas. Tenemos muchas formas de hacerlo, como por ejemplo desde la pantalla de la computadora, algo incómodo y no demasiado similar a la plataforma original, o desde el iPad, que es uno de los lectores de comics glorificados mejores inventados. Ya les hemos contado sobre cuáles son las mejores aplicaciones para leer comics desde el iPad. Pero no nos olvidamos de los smartphones.

Una de las desventajas que podemos llegar a tener si nos aventuramos a bajar nuestros comics a nuestro Smartphone es la calidad y el tamaño. En el iPad no tenemos demasiado problema porque tenemos una pantalla considerable, y lo mismo se puede decir de las tabletas con Android. Sin embargo, los smartphones tienen una pantalla considerablemente menor y por ende tenemos que buscar una tecnología que trabaje a nuestro favor. Algunas aplicaciones tienen una funcionalidad para repasar las historietas cuadro por cuadro, para tener más comodidad a la hora de leer, pero cuando descargamos desde fuentes, vamos a admitirlo, ilegales, como The Pirate Bay y otros torrents, el archivo no contará con esta capacidad. Es algo a considerar a la hora de comenzar a leer.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Bitelia: http://bitelia.com/2012/12/comics-smartphones

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Aplicaciones, Cómic, Contenidos Digitales, Internet, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .