El Guión (desde Bacánika)


Desde Bacánika publican este artículo:

El Guión

Cada persona tiene su manera de vivir la vida, su estilo para pensar, hablar, gritar, correr, caminar y hasta callar. Somos libres de escribir nuestra historia a nuestro modo, con el idioma que elijamos y desde el espacio que escojamos, tomándonos el tiempo necesario.

Decidimos abrir y cerrar cada capítulo, cada etapa, cada abismo de nuestra vida y somos responsables de cada acción realizada, cada palabra dicha y cada decisión tomada. Somos los compositores de nuestro camino, los pintores de nuestros pasos y los dueños de nuestros secretos, pero impotentes ante los resultados y sin el poder de decidir cuándo nacer y cuándo dejar de existir.

Escribimos sobre nuestra vida y la de otros, y así mismo cualquier otro lápiz puede escribir sobre el libro de nuestra vida, y no tenemos el borrador para editarla.

De la misma manera se narra la vida en el cine. Para contar una historia en la pantalla grande se deben seguir algunos principios básicos y una que otra técnica profesional, pero antes de realizar este arte, es necesario no solo saber previamente lo que se quiere realizar sino tener clara la historia o el argumento que se va a contar. Lo mas importante al momento de convertirse en guionista es saber escribir.

Desde Bacánika publican este artículo: http://www.bacanika.com.co/index.php/blogs/al-tablero/item/1540-el-gui%C3%B3n

Deja un comentario

Archivado bajo Cine colombiano, Cine Internacional, Controversia, Cultura Colombiana, Lecturas, Literatura, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .