Hay Festival (desde Bacánika)


Desde Bacánika publican esta noticia:

Hay Festival

Fecha: 24 a 27 de enero.
Precio: De $20.000 a $65.000.

Cada año, durante el mes de enero, la hermosa Ciudad Amurallada se convierte en un escenario de lujo que reúne a los más grandes exponentes de letras plasmadas en literatura, cine, periodismo, música y arte.

A lo largo de los cuatro días de este gran movimiento cultural y literario que ofrece Cartagena, los escritores, artistas, periodistas, poetas, músicos y creadores, provenientes de Colombia, Estados Unidos, Canadá, los países latinoamericanos y partes más lejanas del mundo como Alemania, Irlanda, Reino Unido y hasta India, Líbano y Senegal, se encuentran con el público.

Es muy común encontrar a los ponentes recorriendo las calles de Cartagena, sentados en las plazoletas coloniales, comiendo en algún restaurante o disfrutando de un buen café o helado en compañía del público interesado en acercárseles, preguntar y estar cerca.
Todo esto con el fin de crear acercamientos entre los ciudadanos normales y grandes creadores, generando sociedades más abiertas y multiculturales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Bacánika: http://www.bacanika.com.co/index.php/rss-bacanika/item/1548-hay-festival

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Cine colombiano, Cine Internacional, Colombia, Conciertos, Cuentos y Fanfics, Cultura Colombiana, Cultura Latinoamericana, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Exposiciones, Lecturas, Literatura, Música Colombiana, Música Mundial, Noticias y artículos, Periodismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.