Saint Seiya Omega: Barrero volverá a ser Seiya en doblaje latino (desde Guioteca)


Desde Guioteca publican esta noticia:

Saint Seiya Omega: Barrero volverá a ser Seiya en doblaje latino

A pesar de que se creía que no habría acuerdo, finalmente Jesús Barrero será el encargado de prestar nuevamente su voz a Seiya en la versión doblada de Saint Seiya Omega para su estreno en América Latina.

Saint Seiya Omega llegaría a las pantallas de latinoamérica durante el 2013 y ya se ha confirmado que al menos dos de los clásicos actores de doblaje latino estarán presentes en las voces de sus personajes. Se trata de Jesús Barrero, la clásica voz de Seiya, quien ya ha llegado a un acuerdo con Optimedia Productions y ha comenzado la grabación de los primeros 5 episodios de la serie donde presta su voz al personaje.

Otra que ha confirmado su participación es María Fernanda Morales, quien hace la voz de Athena/Saori Kido. Hasta ahora, las noticias al respecto no habían estado exentas de polémica acerca de qué estudio estaría encargado del doblaje de la serie, así como de los actores y de la posible llegada del mismísmo Barrero a la producción, lo que al fin se ha resuelto sin mayores problemas para ambas partes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Guioteca: http://www.guioteca.com/anime/saint-seiya-omega-barrero-volvera-a-ser-seiya-en-doblaje-latino/

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Anime y Manga en Latinoamérica, Doblaje Latino, Noticias y artículos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.