Eiichiro Oda no hará un manga largo cuando acabe One Piece (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Eiichiro Oda no hará un manga largo cuando acabe One Piece

El mangaka de una de las series más conocidas a nivel mundial ya tiene planes acerca de su futuro tras el final de su obra de piratas.

En una entrevista concedida a una revista japonesa, el mangaka Eiichiro Oda ha comentado que una vez acabe su obra One Piece no hará otra serie tan larga, sino algo mucho más corto. Estas han sido sus palabras:

“Creo que es bueno que One Piece termine algún día. Y lo cierto es que, cuando le ponga fin, no pretenderé embarcarme en otro manga igual de largo. Para empezar, porque dudo mucho que consiguiese alcanzar el nivel que tiene One Piece.”

Con estas declaraciones  el autor no quiere decir que quede poco para que su manga estrella acabe, ni mucho menos. Cabe recordar que en 2009 –trece años después del inicio del manga-, el propio Oda anunció que One Piece aún iba por la mitad de su historia y que para finalizar aún le quedarían unos cinco años, más o menos. Con el tiempo se sabrá si dijo la verdad o no en aquel momento.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/eiichiro-oda-no-hara-manga-largo-cuando-acabe-one-piece-47505

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Entrevistas, Estadísticas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.