Fanáticos del manga y animes cerraron colorida fiesta de gamers (desde La República)


Desde La República de Perú publican esta noticia:

Fanáticos del manga y animes cerraron colorida fiesta de gamers

A sus 8 años, Víctor Álvarez, más conocido en el mundo de los gamers como Aloistraney, obtuvo el primer lugar en el concurso de Cosplay, el más importante encuentro de disfraces de animes y manga conocido en Perú. Ayer, en Plaza Lima Norte, los amantes de los dibujos animados y las historietas japonesas se reunieron para presentar los trajes de sus más aclamados personajes y participar en los vibrantes concursos del evento: Softnyx Games Tour. Como una fiebre, el cosplay y este mundo se ha apoderado de sus seguidores que cuidan de cada detalle en sus trajes al momento de la performance ante el público calificador.

Muchos de ellos asumen los costos que demandan las vestimentas, como lo hace,  Nick Kaushiro, de 23 años, que en realidad se llama Carlos Lozano, quien afirma que nadie lo reconoce por su nombre real.

Él es diseñador de profesión y asiste a todas las reuniones de gamers. Incluso, fue a Brasil para representar al Perú en un concurso. Ayer, este dibujante de manga obtuvo el segundo lugar de este concurso  y ahora se prepara para participar de la próxima Convención Peruana de Anime y el Festival de Verano Natsu que se realizará en el Teatro Peruano Japonés.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La República: http://www.larepublica.pe/21-01-2013/fanaticos-del-manga-y-animes-cerraron-colorida-fiesta-de-gamers

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Concursos, Cosplay, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Premiaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.