Area no Kishi: Animé es licenciado para América Latina (desde ANMTV)


Desde ANMTV publican esta noticia:

Area no Kishi: Animé es licenciado para América Latina

Después de adquirir los derechos de Naruto Shippuden en 2012, la distribuidora mexicana Rose Entertainment (Super Campeones, Doraemon, Slayers), decidió apostar más en el animé para reforzar su catálogo este año. Se trata de Area no Kishi (The Knight in the Area), serie ambientada en el mundo del fútbol  exhibida el año pasado en Japón por la TV Asahi.

Con 37 episodios producidos por el estudio Shin-ei Animation (Crayon Shin-chan, Stitch!), Area no Kishi es basado en el manga del mismo nombre creado por el dúo Hiroaki Igano y Kaya Tsukiyama. Se publica desde el 2006 en la revista Shonen Magazine y, hasta el momento, totaliza 33 volúmenes.

La historia se centra en Aizawa Kakeru, quien se cree a si mismo inútil para el fútbol, opta por ser el director técnico del equipo de fútbol de su escuela, mientras que su hermano Suguru es todo un crack, e incluso lo suficientemente bueno como para representar a Japón. Sin embargo Kakeru parecer ser portador de un talento mucho mas fuerte dentro de si mismo que solo Suguru puede ver, siendo las habilidades de Kakeru punto de discusión entre los hermanos. Las cosas se complican aún mas con el regreso de Nana, un antiguo compañero de juegos de Kakeru, quien une a los hermanos en un camino directo al campeonato nacional e incluso al internacional!

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ANMTV:http://www.anmtvla.com/2013/01/area-no-kishi-anime-es-licensiado-para.html#ixzz2JEB4QvVH

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .