Comic Animation, nueva distribuidora japonesa de manga (desde Actualidad Comic)


Desde Actualidad Comic publican esta noticia:

Comic Animation, nueva distribuidora japonesa de manga

Recientemente ha nacido una nueva distribuidora de manga, Comic Animation, la cual forma parte de un proyecto novedoso en la que se lanzarán mediante una aplicación en los dispositivos móviles, unos híbridos entre el manga y el anime, con efectos sonoros, animaciones que reaccionan al tacto en pantalla, etc., teniendo como resultado una interacción entre el lector y el cómic animado. Esta aplicación para ipad y smartphones será gratuita, pero los episodios de cada serie tendrán un precio de salida de 2,99 dólares.

Los dos primeros mangas animados que se podrán ver en esta nueva aplicación será Chimamire My Love (creado por el gran Mamoru Oshii) en la que tenemos una comedia romántica donde la historia gira en torno a un chico muy tímido que conoce a una vampiresa en una unidad móvil de transfusiones de sangre.

El segundo proyecto de Comic Animation, llevará por título Gin-iro no Usagi  (El conejo plateado), una historia de aventuras en la que un niño ayuda a un conejo en apuros y es transportado al mundo de los ayakashi o espíritus folclóricos japoneses, siendo transformado en uno de ellos: el monstruo de un solo ojo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Actualidad Comic: http://www.actualidadcomic.com/2013/01/24/comic-animation-nueva-distribuidora-japonesa-de-manga/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Contenidos Digitales, Internet, Lanzamientos, Móviles y Celulares, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.