Log Horizon al anime (desde Misión Anime)


Desde Misión Anime publican esta noticia:

Log Horizon al anime

La adaptación al manga de Motoya Matsu de las novelas ligeras de fantasía y aventuras Log Horizon, escritas por Touno Mamare(autor también de Maoyuu Maou Yuusha) anuncian en su próximo capítulo que dicha obra tendrá adaptación al anime. Según se revela el formato de esta nueva adaptación será de serie de televisión de 25 capítulos, estará producido por Satelight y su estreno está previsto para otoño en el canal NHK.

“Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su decimosegunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, en un mundo que ahora es fusión de realidad y ficción. El protagonista y héroe Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki.

Log Horizon tiene varias adaptaciones al manga, Log Horizon Gaiden Honey Moon Logs es la adaptación de Matsu publicada en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works en la que se anuncia la adaptación a anime.  La adaptación oficial es obra de Kazuhiro Hara en la web Famitsu Comic Clear de Enterbrain y por último, Log Horizon Nishikaze no Ryodan es otra adaptación obra de Koyuki y publicada en la web Age Premium de Fujimi Shobo. Éstas dos últimas adaptaciones empezaron su andadura el año pasado.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Misión Anime: http://www.misiontokyo.com/noticias/11483/log-horizon-al-anime?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.