Shintaro Kago acudirá al Salón del Manga de Barcelona (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Shintaro Kago acudirá al Salón del Manga de Barcelona

A pesar de que falta aún mucho tiempo hasta noviembre, se ha confirmado que este excéntrico mangaka estará presente en la edición de este año del Salón del Manga de Barcelona.

A través de un post en su blog personal, el director de la editorial EDTJoan Navarro, ha confirmado que el autor Shintaro Kago ha aceptado la invitación para asistir al Salón del Manga de Barcelona de este año. De esta manera, el mangaka es la primera incorporación al plantel de invitados al evento que se celebra cada año en la Ciudad Condal.

Este autor tiene algunas obras publicadas por la propia EDT como Reproducción por Mitosis Novia ante la Estación. Dentro de poco tiempo se pondrán a la venta FranctionEl Gran Funeral y Masacre.

Shintaro Kago nació en Tokio en 1969 y comenzó su trabajo como mangaka en el año 1988 en la revista Comic Box. Todas sus obras se encuentran recogidas dentro de los géneros de terror y Ero Guro. Este último término es una fusión de las palabras “erótico” y “grotesco”, por lo que sus mangas están destinados a un público adulto debido a las ilustraciones de las que se componen.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace dee Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shintaro-kago-acudira-salon-manga-barcelona-47673

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Convenciones, Eventos Internacionales, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .