Coleccionable Ultimate #22 – Ultimate Daredevil y Elektra: Justicia para el Diablo (desde Cómic Digital)


Desde Cómic Digital publican este artículo:

Coleccionable Ultimate #22 – Ultimate Daredevil y Elektra: Justicia para el Diablo

El proyecto Ultimate era una idea que comenzó durante el 2000 con el lanzamiento de la serie Ultimate Spider-Man con fin de captar nuevos lectores, ante el inminente estreno de la película del Hombre Araña de Sam Raimi. Al éxito de esta serie guionizada por Bendis y dibujada por Bagley le siguieron las adaptaciones al Universo Ultimate de los X-Men, los Cuatro Fantásticos o de los Vengadores, rebautizados como los Ultimates, series no menos exitosas que hicieron que la línea Ultimate se confirmara como una de las mejores opciones no solo dentro de Mavel, sino en comparación con otros proyectos de las editoriales rivales.

Así, en 2003, año en el que se estrenaría la primera película de Daredevil, Marvel decidió lanzar una saga en la que el Defensor de la Cocina del Infierno compartiría con Elektra Natchios, personaje que también co-protagonizaría la película dirigida por Mark Steven Johnson. A pesar de que ya vimos al Diablo Defensor en Ultimate Marvel Team #6-9 Usa (Coleccionable Ultimate. Ultimate Spiderman nº3: Un Mundo Compartido) junto a Spider-Man y al Castigador, en esta saga titulada Ultimate Daredevil y Elektra, si bien no vemos su origen, sí que conoceremos el de Elektra y sus primeras aventuras como dúo.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Cómic Digital: http://www.comicdigital.com/27190_1-Coleccionable_Ultimate_22_Ultimate_Daredevil_y_Elektra_Justicia_para_el_Diablo.html

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.