Apple censura un cómic por su contenido (homo)sexual (desde AmbienteG)


Desde AmbienteG publican esta noticia:

Apple censura un cómic por su contenido (homo)sexual

Soy bastante contrario a ciertas políticas AppleEntiendo que si en Apple tienen unas normas y tú entras en su juego, tienes que acatar esas normas. Es lo malo de que sea el medio genérico. Y está visto que quién quiere llegar a los lectores de iPad y derivados, tienen que morir al palo.

El último en sufrir la censura de la manzana ha sido el artista Brian K. Vaughan, al que deberías conocer por su genial ‘Ex Machina’ o alguna colaboración en ‘Lost’, entre otros trabajos. Junto con Fiona Staples están publicando ‘Saga’ y en el #12 se han encontrado con la censura y no se puede adquirir en ninguna aplicación iOS.

Brian, ni corto ni perezoso ha emitido una nota de prensa explicando su pensar. Avisa que ya desde el #1 la serie ‘Saga’ ha estado enfocada a un público maduro. Según Brian estas escenas de sexo gay no llegan al nivel de otras escenas, para él mucho más censurables. Tanto él como Fiona pasan totalmente de modificar dichas escenas.

Brian recomienda comprarse el cómic en soporte físico, ayudando de paso a las tiendecitas de cómics. También anima a intentar leerlo en un dispositivo que no sea de Apple, cosa que me encantaría ver. A cualquier defensor a ultranza de Apple tener que pedirle a un amiguete que le deje leer un cómic en su tableta o móvil de Android.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de AmbienteG: http://www.ambienteg.com/comic/apple-censura-un-comic-por-su-contenido-homo-sexual

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Cómic, Comunidades, Controversia, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.