La Tropa Rex (desde Bacánika)


Desde Bacánika publican este artículo:

La Tropa Rex

Las aventuras de La Tropa Rex, un muy buen nombre para una muy buena serie que con solo 52 episodios divididos en dos temporadas cautivó a los niños y adolescentes noventeros. 65 millones de años después de su extinción, en 1992, los Tiranosaurus Rex volvían a ser protagonistas, esta vez, en forma de dibujos animados con súper poderes y que noche tras noche combatían el mal.

La tropa la conformaban 5 hermanos: Bugsy, Bubba, Bernie, Buck y Bruno. Todos se dedicaban al mundo del espectáculo como cantantes de vodevil, un subgénero dramático de comedia de época, en una compañía llamada “Dragón” y de la cual su propietaria era “Myrna”, otro de los personajes mesozoicos. Al mismo tiempo se encargaban de combatir a criminales de todo tipo, desde serpientes con cuerpos de humanos hasta lagartos con armas nucleares, todos al mando del malvado “Jefazo” y su organización llamada “La corporación”.

Cada miembro de la tropa tenía un color característico y siempre que salían a batallar contra los bandidos mutantes, de la nada aparecía un armadura futurista que los convertía en los Power Rangers pero de los dinosaurios. Además de eso, todos los hermanos nacieron con un poder diferente relacionado con cualquier parte de su anatomía los cuales los hacían indestructibles.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Bacánika: http://www.bacanika.com.co/index.php/rss-bacanika/item/1724-la-tropa-rex

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Dibujos Animados, Japón, Noticias y artículos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .