Anunciada una OAD de Minami-ke (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Anunciada una OAD de Minami-ke

Kodansha ha anunciado el lanzamiento de un episodio original en DVD de Minami-ke junto con el tomo #11 del manga. Este nuevo episodio animado contará con una nueva historia original inspirada en el capítulo 200 del manga de Coharu Sakuraba. La edición limitada de este decimo primer volumen de Minami-ke tendrá un precio de 3,700 yenes (28,24€) y se pondrá a la venta el 6 de agosto.

El nuevo episodio animado de Minami-ke es desarrollado por el mismo equipo que está al cargo de animar la cuarta temporada de esta serie de animación. Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!MoetanSket Dance) dirige el DVD animado para el estudio FeelMomoko Murakami (Kimi no Iru Machi) escribe el guión y Gou Suzuki (Kiss x sis) se ocupa del diseño los personajes.

El manga de Minami-ke está escrito e ilustrado por el autor también de Kyō no Go no Ni, un slice of  life cómico que se publica desde 2004 en la revista Young Magazine de Kodansha. La serie cuenta a día de hoy con un total de 10 tomos recopilatorios. Junto al último tomo del manga fue lanzado un DVD con un anime original que adaptó los capítulos 179, 181, 185, 189 y 192 de la obra de Sakuraba.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/04/anunciada-una-oad-de-minami-ke.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.