El renacimiento del ciclismo colombiano (desde Semana)


Desde Semana de Colombia publican este artículo:

El renacimiento del ciclismo colombiano

Con el triunfo de Nairo Quintana la semana pasada en la Vuelta al País Vasco parece confirmarse el renacer del ciclismo en Colombia con un destacamento de varios pedalistas que prometen encumbrar a este deporte en los puestos de élite para reeditar los triunfos obtenidos en las décadas del setenta y ochenta.

No obstante, si hay algo que caracteriza a esta nueva ola de pedalistas es que en su mayoría todos emigraron al viejo continente discretamente. A diferencia de sus predecesores, muchos tienen habilidades para sortear las contrarrelojes que siempre han sido ‘el coco’ para nuestros corredores.
Estos ciclistas poco a poco han ascendido en sus respectivos equipos y a pesar de que aun son gregarios de sus capos de escuadra, están llamados a ser el recambio para varios de sus líderes de equipo a futuro.
Nairo Quintana del Movistar Team español, Carlos Betancur del Ag2R francés, Sergio Luis Henao y Rigoberto Uran del Sky inglés; son algunos de los nombres que prometen llevar al ciclismo colombiano al puesto que para muchos expertos nunca debió perder.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Semana: http://www.semana.com/deportes/articulo/el-renacimiento-del-ciclismo-colombiano/340326-3

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Deportes, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.