El manga Shima Kosaku protagonizará un programa sobre estrategias de negocio (desde Blog is War)


Desde Blog is War publican esta noticia:

El manga Shima Kosaku protagonizará un programa sobre estrategias de negocio

El personaje protagonista de la franquicia manga Shima Kosaku se ha convertido en presentador de televisión en el programa Shima Kosaku no Asia Risshiden (La historia del éxito en Asia de Shima Kosaku), un nuevo programa que se estrenará el próximo mes de mayo en el canal BS1 de NHK. El actor Toshiaki Karasawa (películas de 20th Century Boys, Casshern) se encarga de poner voz al personaje.

El programa se centrará en estrategias de negocio para hacer crecer la economía en Asia. Combinará escenas documentales de imagen real con secuencias animadas, siendo así la primera vez que el manga se convierte en anime convencional, aunque ya recibió cortos animados flash en el programa Yuruani?.

El pasado 28 de marzo se emitió un prólogo del programa en el que se pudo ver a Kenshi Hirokane, creador del manga original, recopilando datos en Indonesia. Hirokane además serializará una adaptación a manga del programa en la revista Morning de Kodansha a partir del número 23 de la misma, a la venta el 9 de mayo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Blog is War: http://www.blogiswar.net/2013/04/08/el-manga-shima-kosaku-protagonizara-un-programa-sobre-estrategias-de-negocio/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Economía, Gestion empresarial, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos, Seiyuu, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.