FESTIVAL J-ZONE 2013, UNO DE LOS EVENTOS ESPERADOS DEL AÑO.


CON ESTO SE DEFINE TODO EL EVENTO: SEGÚN SU ORGANIZADOR RODOLFO HERRERA: EL BALANCE DEJADO FUE DE «ALEGRÍA Y DIVERSIÓN CONSEGUIDA» CUMPLIENDO CON LAS METAS ESTABLECIDAS.

a1

Sábado 1:30 P.M. y la lluvia no fue impedimento para las -aproximadamente- 500 personas que asistieron al evento; gente de casi todos los puntos cardinales de la ciudad y municipios vecinos, se encontraron en uno de los eventos esperados del año y me refiero a la J-Zone 2013; que se realizó el pasado sábado y domingo 20 y 21 de abril, en el Centro de la Cultura de Ciudad Bolívar, ubicado en el barrio Arbolizadora Baja, al sur de Bogotá.

a7

Además de Blog Bagatela, Wikinoticias y otros medios alternos como Final Fantasy Radio estuvieron en el cubrimiento del evento, animando e interactuando con el público asistente y concursantes de diferente modalidades del evento en dibujo, cosplay, Jakembo (no se si estará bien escrito), Vídeojuegos, Coreografía  Otaku Sama, Karaoke, Soft-Combat, en fin…variedad de actividades para todos.

Excelentes Cosplay y lindas cosplayers como siempre, excelentes mangakas, luchadores (Soft-Combat) y gamers por todos lados, más la variedad de las tiendas dentro del evento con precios accesibles, y un espectacular Maid Cafe para tomar refrigerio, junto con el buen ambiente del lugar, hicieron de éste evento envidiable y uno de los mejores del año hasta el momento.

a2

Muchos premios para los asistentes, y logrando conocer gente que sólo se hablaba por el chat y diversión sana ¿qué más se le puede pedir a la vida XD ?

Ademas hubo un encuentro con al cultura como podemos observar en ésta foto.

a8

Ésto es lo que nos comentó Marco Rossi (Ash Ketchup)

BLOG BAGATELA: ¿cómo vio el evento?

ASH KETCHUP: Con los ojos (risas), pues vi el evento con mucha afluencia de público, un digno espectáculo que debería de darse por lo menos una vez todos los meses del año, y ni que decir de las señoritas que participaron con sus cosplays.

BLOG BAGATELA: ¿Qué esperaría en el futuro de J-Zone?

ASH KETCHUP:  Que se vuelva la sensación a nivel nacional, que salga de la localidad 19 y se dé en un recinto mas ámplio y con mas días como CORFERIAS.

BLOG BAGATELA: ¿Qué no le gusto del evento?

ASH KETCHUP: ¿Aparte de que llovió … pues en el caso de los videojuegos,  hubo algunos personajes que se adueñaron de algunas consolas y no dejaban jugar al resto de personas, pues de resto….todo fue excelente, las chicas ayudaron un poco (risas).

Estas fueron las opiniones de otros:

Kasuo Senju: …a mi me gusto.

Dark Word: Divertido, pero la organización fue algo raro, es decir, a que no estuvo muy bien organizado que digamos a la ubicación de los pabellones, pudo haber sido diferente.

a6

Además quienes estuvieron detrás de este evento, le agradecemos a apoyo a los historietistas locales, sin ellos no hubiese podido dar el evento como tal, que desde mi punto de vista, estuvo excelente y lo disfrute al máximo.

Al finalizar el evento, algunas banda como Kodai No Yume se robaron el espectáculo del público, animando a desear mas J-Zone.

Esto es lo que no se vio en el evento, entre otras locuras, este Spartan estuvo sorprendido de como se conformaba su anatomía, y otras locuras como el siguiente vídeo de como aprovecharon para hacer de las suyas:

a3

¿Querían más? Blog Bagatela estuvo intentando comunicarse con algunos organizadores del evento, y algunos grupos alternos pero no ha sido posible para darles un mejor balance y mejor información a profundidad del evento, pero como una imagen vale mil palabras… les dejaremos la galería de fotos desde la pagina oficial de J-Zone, espero las disfruten 😉

https://www.facebook.com/festivaljzone/photos_stream

Para mas de J-Zone ir a:

http://jzone.matsuri.com.co/

De Gatoorbitel
Para Blog Bagatela.

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Artes Marciales, Cómic, Colombia, Comunidades, Conciertos, Concursos, Consolas, Controversia, Convenciones, Cosplay, Cubrimientos, Cultura Japonesa en Colombia, Entrevistas, Eventos en Colombia, Exposiciones, Fotografías, Games y videojuegos, Grupos, Historietas, Internet, J-MUSIC, Karaoke, Maid Cafe, Noticias y artículos, Organizaciones, Sitios Web, Tiendas, Torneos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.