Namco Bandai organiza un concurso de diseño de escudos para Dark Souls II (desde HardGame2)


Desde HardGame2 publican esta noticia:

Namco Bandai organiza un concurso de diseño de escudos para Dark Souls II

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy comenzará un concurso de diseño de escudos para DARK SOULS™ II a través de la página oficial del juego en Facebook: http://www.facebook.com/darksouls.

Saca a relucir tu habilidad innata como artesano medieval y crea el mejor diseño para un escudo, demostrando ser un guerrero con un gran talento artístico. Luego, envía tu obra y observa cómo otros aficionados de Dark Souls II votan por tu creación desde todos los rincones del mundo.

El envío de obras comenzará el 15 de abril y hasta el 13 de mayo empezando las votaciones desde el primer día de concurso. A partir del 14 de mayo ya no se aceptarán más envíos y el concurso entrará en una fase exclusivamente de votación, que se alargará hasta el 20 de mayo. Dicho día, los diseños de escudo que reciban más votos por parte de los aficionados serán enviados a una ronda final, en la que serán juzgados por el equipo de desarrollo de Dark Souls II en FromSoftware (Japón). Serán los miembros del equipo de desarrollo quieren seleccionen los seis escudos ganadores que se incluirán en la versión final del juego Dark Souls II. Los ganadores se anunciarán en la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio.

Los seis afortunados ganadores podrán enfrentarse a sus amigos en Internet luciendo con orgullo el escudo que ellos mismos han diseñado. También otros jugadores podrán portar los escudos diseñados por sus compañeros de batalla.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de HardGame2: http://www.hardgame2.com/www/noticia/74901/namco-bandai-organizar-concurso-disenho-escudos-dark-souls-2-videojuego.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Concursos, Convenciones, Convocatorias, Diseño Gráfico, Eventos Internacionales, Games y videojuegos, Internet, Noticias y artículos, Organizaciones, Premiaciones, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.